jueves, noviembre 15, 2007

Ultimamente, y los lectores a las que no haya conseguido echar aún, lo habrán notado, los diasconta2 se resienten. Escribo menos y cada más tiempo. ¿Por qué? La primera razón es que necesito días de 25 horas. Estoy trabajando más que nunca. Desde hace un mes, además de deportes, en el periódico se atreven, inconscientes, a dejar en mis manos una sección semanal de música. Y en siete días comenzaré a escribir en un portal cultural, como colaborador. Eso significa trabajar, escribir, más, y más rápido. Eso significa ir a más conciertos, exposiciones, representaciones y en general -ones que antes. No voy a cerrar el blog. No creo que lo haga nunca. Es sólo que por el momento estará menos activo. Además cada vez más gente conoce la dirección. Bueno, en realidad eso no me importa, nunca me ha importado. La semana que viene pasan por aquí los Bloc Party, el viernes, y Dorian, el sábado. Iré a ambos, pero tengo especial interés por ver a los primeros. Tengo entendido que el batería es una bestia parda. Para ir abriendo boca, ya me he bajado del emule sus dos discos, 'Silent Alarm' y 'A Weekend in the city'.

lunes, noviembre 12, 2007



había escrito un rollo más o menos largo sobre mi cumpleaños, sobre lo que pasa cuando uno cada vez ve más cerca el cambio de década, y sobre la vida y la muerte y lo que ha subido el precio de la leche, pero lo he borrado. Ayer se fue Norman Mailer y no tenía ni idea de que pudiera tener ya 84 castañas. El único libro que he leído de él es Los tipos duros no bailan, excelente, así que tengo trabajo (bendito trabajo) por delante.

¿Que qué me ha caído? pues la caja de Bob Dylan, nada menos. Qué gustazo.

martes, noviembre 06, 2007

me aburren, mucho, esas páginas de las revistas dedicadas a hablar del último trasto tecnológico, móviles, ipods, cacharros, y me aburren las tiendas de marcos y decoración, y el ABC, y las fotos de viajes y las teleseries y en general cualquier cosa que salga de la tele, y los comentarios sobre vinos y cosechas, y el fútbol como excusa, y los programas locales de radio, en especial por la mañana, y Maná y todo lo que tenga que ver con Victoria Beckham y las entregas de premios, galardones y distinciones de cualquier tipo, y salir los sábados por la noche y me fascinan las historia de los animales que han ido al espacio, como Laika, por ejemplo, o leer a Cortázar hasta que se hace de día