miércoles, abril 12, 2006

me doy cuenta de que no he contado mi viaje a Luanco, coche, dirección Asturias, lluvia, hotel a pie de playa, más lluvia, partido, cena atropellada, más lluvia, desayuno buffet libre, carretera, fin supongo que salvo por el susto que nos dio un cabra en un stop no tuvo mayor interés. el tipo se metió en el carril sin mirar y me obligó a pegar un frenazo de escándalo. no quería que los frenos se bloquearan porque no llevo ABS y tuve que hacer un esfuerzo de los buenos, embrage, cuarta, frenazo, embrage, tercera, frenazo, volantazo hacia la derecha, olor a goma quemada, el claxon que suena, mi fotógrafo que jura en arameo, mis pulsaciones elevadas. por suerte, acababa de repostar en una gasolinera y no iría a más de cien hablé con Luisa, tiempo después, se lo debía, Luisa que tiene la voz tan guapa como siempre, esa voz rotunda y frágil, acerada y cristalina a la vez y ya sabes, una voz guapa Astrid ha dejado de odiar y eso es una alegría, para ella, para mí y para ella, para los tres, sea como sea Rafa es un crack, como siempre Tico no se quiere tomar una cerveza conmigo, pero cambiará de opinión, forma parte de nuestro juego sigo trabajando estos días de Semana Santa pero no importa, no tengo la sensación de estar perdiéndome nada las buenas noticias vienen en bocados cortos, como un sorbito, como un anticipo de la gran noticia, y mi horóscopo de hoy dice: "cambiará su relación con esa persona que se le declaró hace tiempo".

7 comentarios:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Qué suerte tiene Astrid, y qué suerte vas a tener tú si lo que dice tu horóscopo es verdad.

Brain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Edu B. dijo...

Luanco....bonito pueblo.

Mycroft dijo...

No se fie mucho de los horoscopos, los escriben escritores borrachos faltos de inspiración, creáme, aspiro a ese puesto...

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»