Todo se resumía en tí bailando. En la habitación roja. Cuando intentamos recordar, ya no es posible. Volvemos a un paisaje donde una vez fuimos felices. Volvemos para recordar y ahí está todo, distinto pero igual. Volvemos a las fotografías que nunca dirán ya la verdad. Allí está todo: tú bailas y la escarcha, tú bailas y es viernes, es filo, es labios, es bocanada y ventanal y deseo. Todo está allí, menos nosotros. Buscamos el momento, no el paisaje. Buscamos lo que fuimos, y no acude a la cita. El amante deja de amar, pero nunca deja de amar el momento en el que amó: ese momento que no existe. Me urge encontrate en cartas, atardeceres, gestos, ropa, palabras. Imposible. Revuelvo nervioso el equipaje a pie de vagón, incrédulo. No se extravió en ninguno parte, no me lo robaron.
El tiempo en el que te amé me olvidó
Todo es irrecuperable
Tiemblo de amor y de frío, tú siges bailando, suspendida en ese breve espacio, impermeable, eterna. En la habitación roja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
Ahora entiendo el comentario en mi blog :)
Es una etapa, todo pasa y amanece de nuevo. Y el amor, por supuesto, perdura, más allá del aparente fin de las relaciones.
Saludos ;)
¡¡Dios!!, me ha recordado tanto a mis sentimientos:
"El amante deja de amar, pero nunca deja de amar el momento en el que amó (...) El tiempo en el que te amé me olvidó"
Yo creo que por eso perdura el amor. Yo seguía enamorado de la "ella" que me cautivó, abrazó y me dio su curpo y su alma. Y no quería ni volver a ver a la que me fue infiel. Yo seguía enamorado, la gente sensata no se desemanora porque sí, yo soy sensato, ella nunca lo fue... aunque me llegó a engañar simulando que lo era.
Un abrazo, buen viaje.
Es imposible que el tiempo en el que amaste te olvidé, porque todo sigue existiendo mientras pienses en ello.
Yo estoy de acuerdo, el amante nunca olvida el tiempo en el que amó, recuerdo olvidarle a él, recuerdo olvidar todo lo que hacía que le amara, pero no recuerdo olvidar el tiempo en el que le amé.
El tiempo acaba llenando el pasado ausente de sombras imperceptibles. Sólo la memoria puede guardar intacto un recuerdo, y a veces incluso éstos, se enconden entre la bruma.
Todo pasa, y todo queda...
No me extraña que tiembles...
pero eso de "todo es irrecuperable"... me parece un poco desalentador... ¿no crees?
muchas gracias
priss
"El amante deja de amar, pero nunca deja de amar el momento en el que amó" --> qué gran frase.
Quizá un día esa habitación roja tiñan del mismo color a tus recuerdos y los encuentres vívidos. Quizá todo sea irrecuperable. Quizá la memoria saque la brocha de pintar paredes. No sé...
¿de verdad lo es? ¿irrecuperable?
"Todo lo que es definitivo perturba..."
Un abrazo, larguirucho
veo que tienes mucho que contarme, eh, pillin? a que coño ciudad vas? a que diario? dale, dame detalles.
Ya lo sé: es algo más que un bello cuadro en tu pared, pero... mira adelante, házme el favor.
Besotes.
Ufff...rayos...quedé para adentro. Estás escribiendo muy bello, estimado. De verdad..quiero amar...parece que tengo un problema con la búsqueda, porque cuando creí haber amado, se fue ese momento, y ahora quedé perdida. Al contrario que a ti, me lo robaron...y cuando te das cuenta de eso..duele demasiado. Dan ganas de pegarle una patada a la suerte, al destino, a los dioses, a la pachamama,a lo que sea!!!.
Va el abrazo gigante,
.::PaLoMa::.
lo peor es seguir bailando cuando la musica se ha acabado y ni siquiera te das cuenta, la musica se acabo y yo tarde 2 meses en darme cuenta!, gracias por estar siempre ahi
María ( priss)
Pues arrópate, mi niño, mientras se cierran las heridas, vete preparando para la primavera :)
Besosossss
Entré por casualidad a tu rincón de palabras, y me temo que me quedaré indagando entre ellas.
Creo que la nostalgia tiene algo hermoso, nos pone en lo que fuimos y nos da alas para llegar a lo que podríamos haber sido, pero en el presente con más vivencias y los brazos más llenos de chispas o de fuego.
Me encanta lo que escribes.
Espero que no te importe que me quede a escucharte.
Un saludo
Publicar un comentario