"La profunda soledad del samurai sólo es comparable a la de un tigre en la jungla".
(El Bushido)
postalesdesdealemania
#1
Estoy de regreso a Hahn, me he montado al tren en Wüzburg, a las 2.30 horas. He pagado el billete a bordo. Los cuatro vagones viajan repletos, con gente que duerme en los asientos extendidos, como si fueran literas. Encuentro un hueco, el tren aúlla en la noche de un país que no comprendo. Pienso que quien no sabe lo que es montar en un tren y ser esperado por alguien que le ama no sabe lo que es montar en tren. Pienso en que esperar en una estación a la persona amada es la mejor forma de esperar.
#2
te grabé un CD, en él una voz, en mitad del disco, creo que en la pista seis, decía: "de tí, sólo conocí los inviernos". y no es cierto, también conocí las primaveras y los veranos y hasta los otoños, pero de los inviernos era de lo único que sabía defenderme. de eso hace tanto.
#3
lo que haces y lo que no. todo lo que dejas escapar, lo que los economistas llaman el 'coste-oportunidad', cuando te conocí era un joven de muchos años y ahora qué, ahora quizá un viejo de escasa edad, lo que haces y lo que dejas de hacer
12 comentarios:
Bella postal.
alemania?
que bien se vive! yo acabé de regresar..
besos
Y sin embargo, sé de buena tinta que despedir a una persona en una estación, de tren, de autobus, en un aeropuerto... es la forma más triste de despedir. Sin duda.
Tu frase con otra frase:
"Toma los lugares que sea incapaz de rescatar; desplázate suavemente en la dirección por donde seas menos esperado."
("El Arte de la Guerra"
Sun Tzu)
Habrá quien crea que no hay mas que un significado en la palabra "conquista".
Un saludo.
(Por cierto, la versión Beta destroza las "ñ")
Qué bonita matización la de no saber qué es montar en un tren si no te espera alguien..., me ha encantado, en serio. Lo comparto totalmente. El viaje es distinto.
Un beso.
Sí, "para.." tiene razón...los trenes son más amables con la esperanza de encontrar aquello que se ama.
Buen viaje.
Un abrazo
Dios mío Bowie... es precioso.
Cuando la belleza nace del sentimiento, esta pobre que lee se rinde ante vos.
Un beso.
También tiene su gracia montar en un tren sin saber lo que te espera. Vale que la llegade no es la misma, ni el recibimiento, pero las sorpresas y las novedades no hay que despreciarlas, ¿No?
es lo mejor del vieje, no saber donde va a terminar, quien sabe, los aconteciemientosmas pequeños son los que marcan tu futuro, un viaje, un reencuentro...algo inesperado, lo inesperado es lo mejor
priss
y el caso es que..¿qué tendrán los trenes que nos hacen suspirar? ayssss...
Publicar un comentario