miércoles, marzo 19, 2008

Después de decidir que se había hecho tarde, subió al coche y pisó el acelerador. En la radio hablaban de disturbios en China. Sin saber por qué, recordó aquella frase de Nietzsche. La verdad sólo es verdad si está al servicio de la vida. Se desaflojó el nudo de la corbata. Cuando en la radio terminaron las noticias, se había hecho de noche. Encendió un cigarrillo. Era el último. La policía le hizo parar en para soplar por un tubo blanco. Cuando llegó a casa, se metió en la cama con la ropa puesta. Estaba llorando.

7 comentarios:

Esther Cabrales dijo...

Nunca es tarde Bowie...

Mr Blueberry dijo...

El otro día leí que en la ciencia la única verdad era la mentira. Es lo único cierto en lo que se pueden apoyar los científicos para contrastar sus teorías, la mentira, lo que no es real...

Abrazotes

Mycroft dijo...

He thought of cars
And where
Where to drive them
Who to drive them with
There
There was no-one
No-one
(Blur)

Anónimo dijo...

Ella sabía lo que quería, mas nunca lo encontró. Ni siquiera estaba segura de si existía. Nunca se resignó, siguió soñando.

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

China es un pais que me intriga... capaz de las mayores audacias y de las peores villanías...
Siempre he creido que los ciudadanos de un país deben de hacerse responsables de los dirigentes que les subyugan, y que los chinos deberían alzarse en armas y pasar por el paredón a esa panda de farsantes que se hacen llamar sus políticos.
Si de mí dependiera pondría en la lista de los terroristas más buscados a toda esa banda de caciques.
(bueno, ves: ya me he encendido, a mi tambien me apenan algunas situaciones)
Un saludo, y perdona la explosión de colera.

sb dijo...

humm quizás había perdido algo en ese remoto país en el que nunca había estado....

gran fase..

Anónimo dijo...

al final todo se reduce a elegir una versión de la vida y no rendirse, no dejar de buscar. tengo un nudo en el estómago, no me lo esperaba

LC