miércoles, septiembre 20, 2006

"La soledad también puede ser una llama"

6 comentarios:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

La soledad puede ser cualquier cosa..., hasta la compañía.

Esther dijo...

depende de lo que consideremos llama. Yo no creo en la soledad. Para mí la soledad, si es permanente, es una lacra. La necesito sólo a pequeñas dosis, justo para relajarme, pensar, escribir. Sobrepasar este límite me da miedo. Sí, me da miedo buscar una mirada cómplice y no tenerla. Me da miedo buscar una sonrisa, y no tenerla. Me da miedo necesitar hablar, y no poder hacerlo. En fin... depende de qué tipo de soledad.

Isthar dijo...

Hay muchas formas de soledad, y por tanto muchas maneras de vivirlas y (sobre)llevarlas.

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

¡Sí hombre! Soledad con mi queridísima prima Jovovich. Te veo místico, chaval. No te preocupes le diré a Mira que te haga un masajito la próxima vez que quedeis. Ya veras, creo que esta aprendiendo el "tailandés".
Ya me contaras. Un saludo.

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Aqui otra vez: todas tus dudas seran respondidas en
http://www.picturetrail.com/
eso si, cuando pregunte cuantas fotos metes, pide 10, que yo puse 5 y despues no veas para desacer todo para las 6 del cubo.
Un saludo

Esther dijo...

hala.... respondidas dice....

¡se dice respuestadas!!!

es que, si no os vigilo...