lunes, noviembre 12, 2007



había escrito un rollo más o menos largo sobre mi cumpleaños, sobre lo que pasa cuando uno cada vez ve más cerca el cambio de década, y sobre la vida y la muerte y lo que ha subido el precio de la leche, pero lo he borrado. Ayer se fue Norman Mailer y no tenía ni idea de que pudiera tener ya 84 castañas. El único libro que he leído de él es Los tipos duros no bailan, excelente, así que tengo trabajo (bendito trabajo) por delante.

¿Que qué me ha caído? pues la caja de Bob Dylan, nada menos. Qué gustazo.

4 comentarios:

Elena -sin h- dijo...

Pues muchas felicidades claro ;)

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

si vieras el comentario tan chulo que me ha borrado blogger...
pues nada, demasiado largo para reescribirlo, solo te dire que muchas felicidades.
Un saludo

tomatita dijo...

Llego tarde , pero felicidades.

Y sí, estupendo libro.

Lydia dijo...

escorpio como yo? :)

cumples cuándo, el doce, el once? yo soy del diez. Pero no tuve tanta suerte, aún espero la caja de Dylan.

Besos.