martes, noviembre 06, 2007

me aburren, mucho, esas páginas de las revistas dedicadas a hablar del último trasto tecnológico, móviles, ipods, cacharros, y me aburren las tiendas de marcos y decoración, y el ABC, y las fotos de viajes y las teleseries y en general cualquier cosa que salga de la tele, y los comentarios sobre vinos y cosechas, y el fútbol como excusa, y los programas locales de radio, en especial por la mañana, y Maná y todo lo que tenga que ver con Victoria Beckham y las entregas de premios, galardones y distinciones de cualquier tipo, y salir los sábados por la noche y me fascinan las historia de los animales que han ido al espacio, como Laika, por ejemplo, o leer a Cortázar hasta que se hace de día

4 comentarios:

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

¡Ay, no! Me encantan las páginas de cacharros... sobre todo las páginas web, con sus enlaces a youtube en los que puedes ver un video del aparatejo (por ejemplo, vease: http://es.youtube.com/watch?v=_SGwDhKTrwU ). Y comer con los dedos, me encanta comer con las manos. Y las chicas con pasado y las amistades con futuro... y la canción de Mecano sobre Laica...

Mycroft dijo...

Me apunto a lo que no te gusta excepto en lo de las series.
Me apunto a lo que te gusta, excepto en lo de Cortázar.

Anónimo dijo...

Oye, lee "El país de las risas" de Jonathan Carroll. Una agradabilísima sorpresa.
Abrazos

manolai dijo...

hoy tenía ganas de llevarle la contraria a alguien y me he dicho: "ésta es la mía". Pero, ¡carajo, qué difícil me lo pones güey! Si tienes toda la razón... en todo