jueves, diciembre 29, 2005

y puede que pienses que aún te debo algún poema de los que se me escapaban detrás de la chica más guapa del vagón de metro y puede que pienses que si las naciones se sientan a negociar nosotros también podemos, olvidando que yo nunca negocio con terroristas (como tú) y puede que pienses en abrazos, suspiros, manos tendidas, labios abiertos, obviando saliva, sudor, ruido, tormenta, brazos quebrados canciones tristes y lo repetiré una y mil veces: demasiado poco en demasiado tiempo

7 comentarios:

.::PaLoMa::. dijo...

Pero...¿por qué tanta rabia?. Como que de tanto repetirlo te convences de que no te importa, pero al dirigirle estas palabras cargadas con tanta fuerza, das a entender que sigues pensando en el evento, en la persona, en lo que sea, ¿terrorista?...wow, ¡Qué fuerte!.
Bueno, no quiero analizar nada, sólo puse lo que creía. =) Besotes, va el abrazo, en verdad me gustó mucho...
Adiós!

.::PaLoMa::.

Pd: Estoy de vacaciones y en marzo entro a la universidad...si te vuelves loco o algo tú me consultas..jaja.

thepsicotica dijo...

nunca es suficiente...un beso.

Esther dijo...

muy triste... supongo que es como te sientes.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho lo de "la chica más guapa del vagón de metro".

manolai dijo...

¿quién dijo miedo?

Carmen_y_Yo dijo...

Qué gustazo da leer de vez en cuando palabras hermosas y tristes a la vez.

Anónimo dijo...

...una cosa, sólo... "BRAVO"... después, silencio...