miércoles, noviembre 08, 2006

Dile cosas bonitas a tu novia: «Tienes un cuerpo de reloj de arena y un alma de película de Hawks.» Díselo muy bajito, con tus labios pegados a su oreja, sin que nadie pueda escuchar lo que le estás diciendo (a saber, que sus piernas son cohetes dirigidos al centro de la tierra, o que sus senos son la madriguera de un cangrejo de mar, o que su espalda es plata viva) . Y cuando se lo crea y comience a licuarse entre tus brazos, no dudes ni un segundo: bébetela. Luis Alberto de Cuenca, 1997

6 comentarios:

Mycroft dijo...

lo de alma de peli de hawks mola.
Para que funcione la chica tiene que saber quien es Hawks.

Anónimo dijo...

Y asegúrate antes del "centro de la tierra", no vaya a ser el caso... (Disculpa mi falta de romanticismo: es culpa de mi armadura).

Alnitak dijo...

hombre, la verdad lo de los cohetes y la madriguera no sé yo si me parece muy romántico...
De hecho yo creo que ganarías más leyéndole la poesía tal cual...

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Pues yo me quedo con el final.

Chin chin! :D

Besos.

LOLA GRACIA dijo...

Vivan las mentiras con tan noble y caníbal fin. Comeos los unos a los otros. Qué gran mandato!

Cruz J. Saubidet dijo...

Una maravilla de poesía, un mentime que me gusta. mi ultimo post habla de la necesidad de la mentira y los conflictos de decir la verdad, una casualidad.
Saludos
Cruz