viernes, julio 13, 2007

se suponía que la felicidad te obligaría a hacer las paces contigo mismo y eso es, con exactitud, lo que está ocurriendo. la felicidad te pone en evidencia porque estás tan ocupado en vivir que dejas, entre otras cosas, de escribir. o de escribir para tí, en todo caso. esto es porque ya me habeis dado varios toques, que si donde me meto, que si qué pasa conmigo. nada malo, todo lo contrario. pero nunca he ocultado que estos diasconta2 van por rachas, cuando escribía dos post al día o cuando me iba de vacaciones un mes lejos de cualquier acceso a internet estudia medicina, le gusta el chocolate y salvo por eso, no se parece a nadie que haya conocido antes

10 comentarios:

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Me gusta el chocolate... preguntale si tiene una hermana...

Je je. Me alegro por ti. Un abrazo y mucha salud y felicidad.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Sí, es de las "desapariciones" bloguerianas suele ser por aburrimiento, falta de tiempo, falta de internet o por amor.

A mí me queda poquito para desaparecer un mesecillo.

Que guay que la felicidad no se tome este mes tuyo de vacaciones :)

Un besazo.

Alnitak dijo...

Si es por felicidad, te lo perdonamos, esas son las mejores ausencias, disfrútalas.
Besos y feliz verano

Esther Cabrales dijo...

mujeres, mujeres, mujeres...

Unknown dijo...

suerte con el descubrimiento

Beatrix Kidoo dijo...

Me estoy leiendo tu blog entero..tus referencias musicales son muy buenas, por lo que cuentas creo que te gustará Nacho Vegas (si no lo conoces ya)

Increible, felicidades.

Pareidolia dijo...

Es un buen motivo, disfrútalo.
Un beso

sb dijo...

humm al final todos somos un poco como todos ¿no?

en cualquier caso es una causa justificada de desaparición... siempre que vuelvas ;)

Dulcinea dijo...

yo también creo que es un buen motivo....a disfrutarlo¡¡

Anónimo dijo...

ojalá alguien dijese algo así de mí alguna vez :-)