martes, julio 31, 2007

si, este es el fin, el fin de las vacaciones. Esta es la última tarde en libertad condicional, antes de que llegue mañana y otra vez los horarios, levántate y anda. Lo he celebrado viendo Marnie, la ladrona y esta noche voy a beber champán en inmejorable compañía. Ha sido un buen mes, he cargado las pilas. Ahora echo de menos no haber visto el mar. Nunca me gustó ir a la playa, pero sí me gusta el mar, el ruido de las olas, su olor. Para alguien que vive lejos de él, como yo, durante el año, el mar se asocia, inevitablemente, a las vacaciones. Me aferro a que me quedan ocho días de asuntos propios para gastarlos cuando quiera y a que Santander no esta nada lejos, a que me puedo escapar en esos días. Por lo demás, ha estado bien. Estuve en Huelva, visité a amigos que viven lejos, leí varios libros que tenía pendientes y ví muchas películas. Acudí a una boda. Salí bastante por la noche. Pero se ha pasado tan rápido...

4 comentarios:

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Estoy contigo en lo del mar... es m�s: yo dir�a que el agua est� bien en vaso, lo m�s en una ba�era no muy profunda, pero no para hundirse en ella. Y tengo el t�tulo de socorrista acu�tico... misterios de la vida, o tal vez precisamente por eso.
La playa est� bien, pero... �Y el tiempo libre que le ha dejado el no ir para beber champ�n (u orujo pele�n, si se tercia) en tan buena compa�a?
De Hitchcock a m� me "sublibella" (que dec�a la canci�n) "Atrapa al ladr�n", pero �que quieres?: era tan bella Grace...

manolai dijo...

veo que al final no se te arregló lo del Fib. lástima. aunque lo del jamón no suena mal. yo sí pasé por Killer's discos a mi paso por Madrid. me acordé de ti cuando tocaron Los Planetas. acuérdate de mi el día que veas a los Black Rebel

uminuscula dijo...

que bueno verte hoy
que bueno estar en salamanca
que bueno la chica que estudia medicina y disfruta el chocolate

eres guay y yo feliz de que seas mi amigo
besotes

uminuscula dijo...

pero todavia no me tienes en tus linkssssssssss
malooooooooooooooo