miércoles, diciembre 26, 2007

blade runner en pantalla grande


Cuando me oí decir eso de "dos para Blade Runner', por un momento me sonó irreal. Como si fuera a despertar de repente y la mujer que me iba a dar las dos entradas, la taquilla, todo el cine, fueran a desaparecer de repente. Cuando volví a la realidad, ella ya había pagado las dos entradas y yo ya las tenía en la mano. Sí, hace unos días ví 'Blade Runner' en el cine, en concreto en los cines Broadway de Valladolid. Tenía entendido que sólo la iban a poner, con motivo de los 25 años del estreno original, en cines de Madrid y BCN, y mira por dónde. Verla en pantalla grande es una experiencia (no como "vivir con miedo", pero casi).

Así que volví a verla, y deben ir más de 15 veces, y me volví a emocionar tanto como siempre. Aunque el nuevo, renuevo, y no sé los que van, creo que cinco, montaje del director, sea una nueva engañifa comercial, que eso es lo de menos. Otra vez estaban allí Pris, Deckard, Bryant, Rachel, Leon, Roy Batty... y Los Angeles, en noviembre de 2019.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también estuve. Con nuestro amigo Jarvis, que amenazó con darnos la brasa con su teoría de que Deckard es un replicante (qué original) y, al final, cumplió su amenaza.
Por cierto, que Días de Cine con la mujer chupa-chups en vez de Gasset lo va a ver Rita.

sb dijo...

por supuesto que es una engañifa, pero mientras lo sepas y te guste no pasa nada..

es lo bueno, que a estas alturas, nadie que no quiera verla paga por ello ...

Lydia dijo...

Jo qué suerte. Yo también quiero eso :)

A ver, imagina qué ocurrirá en el 2019 al que nos toque asistir nosotros.

Besos.