domingo, diciembre 30, 2007

Las tres mejores frases escuchadas en conciertos a los que he ido en 2007: - "La siguiente canción se llama "Ataque de Celos en Zatopeque". Aunque algunos la conocen como "Paquete de pelos en celofán", que personalmente es una de las cosas más asquerosas que me puedo imaginar". Miguel Malla, líder de Racalmuto, genio y figura. - "Esto es por la paz", Charlie Hayden, antes de afrontar el primer bis en un conciertazo de jazz. Un tío en la fila de atrás dijo "ostia, a ver si es el Papa". - "¿Y si la palabra corazón sólo fuera un aumentativo de la palabra coraza?", Ajo, junto a Nacho Mastretta al piano, divertida y desconcertante. Y otras, escuchadas en cualquier parte: - "En Irán no tenemos homosexuales, no es como aquí", el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, en la sede de la ONU. - "Vísteme como se diga, que tengo prisa", una compañera de trabajo cuyo anonimato guardaré, y también autora del célebre "Me ha salido el tiro por la cuneta". - "Todo hombre vale tanto como aquellas cosas a las que ha dedicado su corazón", Marco Aurelio.

6 comentarios:

finnegan bell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
finnegan bell dijo...

cuando ahmadineyad dijo la ya famosa "en irán no tenemos homosexuales" le faltó añadir "porque nos los hemos cargado a todos..."

Alnitak dijo...

Mmmm, pues tendré que mirar bien a lo que dedico mi corazón, porque a veces nos equivocamos, a veces más de lo que nos gustaría.

Un besazo, gracias por la felicitación y feliz navidad!!!

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

sí, la de los homosexuales es para enmarcarla... pero: total! de esta gente ya me espero cualquier cosa.
Este tipo de personajillos son los que dan mala fama a los islamistas de verdad. Yo conozco a gente de todas las religiones y nunca les he temido por sus creencias, sino por el fanatismo que puedan mostrar.
Un saludo, feliz 2008
(p.D.: no quería dar miedo con el video, lo siento)

miescondite dijo...

Me quedo con las de la compañera anónima... jajajajjajjaja

Feliz 2008!!! (En el que espero que saldemos la deuda pendiente y nos tomemos una caña, que ya toca)

Un abrazo

Dulcinea dijo...

...Las de la compañera anónima se salen...jajaja¡¡