miércoles, febrero 02, 2005

Despedida sin cierre

Ya no vivo en Madrid
Recogí todas mis cosas, dije hasta pronto a casi todo el mundo, hice las maletas, las he metido todas en el coche y he dicho adiós a Madrid, al menos, seguro, hasta dentro de una buena temporada. Ha sido año y medio en la "capi". Y el balance no puede ser mejor. He vivido muchas cosas allí, buenas, malas y regulares. Ayer casi se me escapó una lagrimilla cuando le eché un último vistazo al piso, a mi habitación, tan vacía que parecía desconocida y tan poco acogedora como cuando la ví por primera vez. Adiós al mundo azul, a Gómeznarro 93. Cris, ya no me envies postales allí, Elena, tu tampoco. Y es que todo el fin de semana ha sido una despedida de la ciudad. Me pateé la Gran Vía, la Puerta del Sol, Callao, la Plaza Mayor, Tirso de Molina y la Plaza de Santa Ana, comí con Aitor. Y se me han juntado los adioses que salen de la garganta con los adioses que siente el corazón, por su cuenta y riesgo. La llegada a mediados de octubre de 2003, el Master, El Mundo, Marca, Julio, Rafa, Lizzette, Laura, Rebe, Mario, Sergio, Paula, Óscar, David, Burgui, Nacho, Victor, Lourdes, Merche...¿cómo voy a nombralos a todos?. Estos días se me ha juntado todo, sí, debería escribir una buena e inspirada crónica de estos días tan, tan intensos. Me lo debo, pero no quiero, en el fondo sé que no debo hacerlo. Alguien más sabio que yo dijo una vez que la vida no hay que escribirla, hay que vivirla. Y yo la he vivido al 200% estos meses. Y menos mal que me queda Roma.
Para los que no lo sepais, me voy a vivir a Zamora. Ironías del destino. Cambio el stress por el sosiego, el bullicio por la calma, paso del blanco al negro sin gris posible. Pero estoy feliz. Y seguiré blogeando, eso seguro. Seguiré escribiendo.

3 comentarios:

Akima dijo...

Un cambio de aires siempre sienta bien, desconectar de este bullicio que nos aprisiona, volver a empezar desde cero y seguir viviendo la vida al 200% como tu dices... no resulta facil muchas veces y no siempre es el camino correcto, pero ¿como saber cual es?... en el riesgo hay esperanza.

Muchos besiños!, espero que sigas escribiendo

amstel dijo...

Pues que vaya todo muy bonito, Madrid no debería ser una ciudad para toda la vida, algunos de nosotros esperamos dar en su momento el salto a un ritmo de vida más calmado. Por una temporada, es suficiente.
Mucha suerte y nos leeremos por aquí...

Anónimo dijo...

Suerte en tu nueva andadura, espero que no nos excluyas ahora que nos acabamos de conocer sería muy feo por tu parte....
Gracias por visitar mi tejado, lamento no haberte ofrecido nada para beber, prometo que la próxima vez n faltará una lata de sardinas mientras lees lo que vomito...
Miaaauu!!
La Gata Mesmerizante
http://blogs.ya.com/diariosgatunos/