viernes, febrero 11, 2005

Esta mañana he estado en Zamora. He recogido ya mi carné de la biblioetca y he firmado el contrato del piso con mi casera. Así que hoy es un día importante, hoy que es 11-F. Los días 11 siempre pasan cosas importantes. El 11-S, el 11-M, el 11-N, es decir, el 11-11, que fue el día que yo nací y es mi cumpleaños. y otras cosas menos confesables, buenas o malas, también me han ocurrido los días 11 (onces). También he vuelto a pasarme por la redacción y he conocido a ds compañeras que el otro día se me escaparon, Paz y otra cuyo nombre ahora no recuerdo.
Dentro de una hora Mateo pasará por aquí e iremos a ver la nueva peli de Eastwood, Million Dollar Baby. Sigo mucho al viejo Clint, sobre todo desde que se ha centrado en la dirección de una peli por año, a lo Woody Allen. Aunque espero que ésta se parezca más a Mystic River que a Los puentes de Madison. Si no me lían, si no me lío, si la noche no me confunde y acabo llegando a casa por la mañana, prometo una de mis infames críticas esta misma noche.

1 comentario:

manolai dijo...

No voy mucho al cine, y ahora mucho menos, con la cantidad de cosas que hay y que ocurren aquí afuera. Algunos barrios, algunas calles de Londres -lo mismo que Madrid- son como una película en sí, y ésa es la que no me quiero perder.

la de Clint es una de las que me llamaban la atención, y prometo ir a verla imaginando que voy contigo, lo mismo que cada vez que veo Apocalypse Now.
Un abrazo