martes, marzo 15, 2005

dos tres y dos tres de nuevo

primero tu pelo derramado sobre la almohada como una cascada triste, como un salto agazapado, segundo la punta de mis dedos rozando tu boca y los latidos del corazón como un gato en un cajón, tercero otra vez tu pelo meciendo el filo del cielo y cuarto toda aquella lluvia sobre nuestra cama, los nudos dormidos, los susurros, el final de todos los recuerdos de septiembre, las lágrimas que no querías que yo te viera derramar, la lluvia, siempre la lluvia y quinto mejor no vuelvas a llamarme y sexto mejor llamame de vez en cuando, el mar está muy bonito en esta época del año, en tus palabras, el mar está muy bonito, deja ya de contar, cómo está tu hermano, estoy recuperando las cintas que me grabaste, estoy echandote de menos, sabes? ahora no estoy en Madrid, ni en en ningún otro lugar, ni tengo planes de fuga, ni cuento los sellos que me separan de tí, como hacía antes, ¿recuerdas? ¿recuerdas algo?

6 comentarios:

Arcangel dijo...

Si no lo recuerda, con los momentos que has descrito, sería preocupante...Maravilloso post. Saludos

Anónimo dijo...

guarda en tu corazon lo que en verdad quieres, desecha lo demás. Aunque a veces no se puede escapar de un recuerdo. Muy buen post

Intense Star dijo...

pues vi que por ahi comentaste eso de que tu blog no es tan visitado pero el mio es casi igual ! lo importante es que la gente que lo lea lo lea con interes y le guste no? mmm, espero que visites el mio!
www.intensedarkstar.blogspot.com
te dejo saludos... no alcanze a leer aun tu blog pero tratare de regresar! okay?
Reyna*

Anónimo dijo...

Lindo, Maurice.
Besos

Anónimo dijo...

yo me acuerdo de muchas cosas si vienes aqui te las cuento al oido

maría

manolai dijo...

Just it