lunes, marzo 07, 2005

pequeñodiariopequeño

he pasado el fin de semana en Burgos. he pasado mucho frío. he tenido sentimientos opuestos. he robado dos libros. he asistido a un partido de fútbol, lo que nunca imaginé que se convertiría algún día en mi trabajo. aunque también he sido teleoperador, aunque también he sido caddy. he cerrado un par de bares con el fotógrafo del periódico, con el que he discutido sobre quién era más grande, si Cartier Bresson o Robert Capa, o si Cortázar o si Bioy Casares. he escrito la mejo crónica desde que estoy en el periódico, nadie me lo ha dicho pero lo sé yo y basta. he desayunado en un buffet libre. he dormido en el coche. he comido en el restaurante que me recomendó Luis. me he encontrado con el hermano de Nacho, que me ha dicho "no soporto esta vida, no soporto esta ciudad, a ver cuando nos tomamos algo por ahí". he asistido a la presentación de un maratón. me han invitado a merendar, y he aceptado.

2 comentarios:

Bowie dijo...

te escribo un e-mail y te cuento, ok?

manolai dijo...

tan pronto y perdido en el siglo