martes, marzo 01, 2005

el tío Oscar

No puedo evitar seguir los Óscars. Cada año. Sé que son una bobada, una mera exhibición de vestidos, dinero, presentadores acartonados, ostentación yankee, que al final en ellos lo menos importante es el cine, que los premios son un tongo y que es la fiesta de las productoras. Pero da igual, siempre me engancho. y en mi piso está pirateado el plus...así que me tragué la ceremonia, y vi a la madre de Clint Eastwood, que tiene ¡¡¡96 años!!!, me emocioné un poco con el discurso de Jamie Foxx y volví a enamorarme de Charlize Theron. ¿Qué le pasaba a Reneé Zellwegger? ¿Qué ha pasado con El Bosque, La Pasión, Alejandro Magno y la última de Tim Burton -que no recuerdo ahora-, algunas de las mejores del año? ¿Qué pasa conmigo?

3 comentarios:

manolai dijo...

¿The Big Fish?

Bowie dijo...

si,

¡¡¡ BIG FISH!!!

Ea, qué buena!

H.G. dijo...

Hola! Big Fish es excelente pero ya fue nominada en el 2004, perdiendo ante El Señor de los Anillos.
Dos omisiones imperdonables en esta edición de los Oscars fueron Eternal Sunshine of the Spotless Mind y Garden State, dos películas excelentes. Te las recomiendo si no las has visto.

Esta es mi primera visita a tu blog pero espero seguir haciéndolo más a menudo.

Saludos desde Venezuela