jueves, marzo 31, 2005

la reina

era 1993, creo, y yo tenía 15 años y Brian May tocaba de telonero de los Gun´s and Roses y era verano y parecía que eso de que vinieran los Gun´s a España era el fin del mundo, pero yo prefería pensar en el bueno de Brian, ahora que Mercury había muerto, tocando el cielo y cantando para su amigo, y de paso volviéndonos a todos un poco más melancólicos de Freddy hay una canción de Queen que dice "es un dia maravilloso y estoy feliz, al buzón ha llegado una carta de tu amante" yo quería ir a ese concierto en Barcelona, pero nunca había estado en Barcelona, no tenía dinero para el concierto y creo que tenía que estudiar en verano, seguramente aunque no hubiera tenido que estudiar en verano tampoco hubiera podido ir porque no tenía dinero para pagarme el viaje y la entrada, y nunca me ha gustado pedir dinero a mis padres, no sé por qué el caso es que unos días después leí en un periódico que el concierto de Brian May había durado tres horas y que la gente no paraba de pedirle canciones, así que los Gun´s and Roses estaban en el camerino esperando a que el tío acbara de una vez, venga a esperar, hasta que creo que Axel se sentó a verlo en el mismo escenario y todos sus compañeros hicieron lo mismo. Hubo una vez en la que cayó un rayo al lado del escenario y todo tembló. Otra vez, cuando sonaba "The show must go on", se cayó parte del escenario. Supongo que nadie ni nada estaba preparado para tal descarga de lo que fuera aquello. yo no estuve en Barcelona, pero casi lo prefiero, mitifiqué aquel concierto durante años hay una canción de Queen que dice "por dentro se me está rompiendo el corazón, pero quizá el maquillaje lo disimule para que parezca que estoy sonriendo"

2 comentarios:

Intense Star dijo...

oye, gracias por tu comentario en mi blog la verdad no pense que nadie entrara alli porque es una pagina que aun no termino casi no le pongo cosas porque estoy mas ocupada en la otra que es
www.intensedarkstar.blogspot.com , dejame decirte que me sorprendiste con tu comentario eh! Gracias!
besos de Reyna*

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.