viernes, abril 01, 2005

re-cuento de nuevo

estoy en casa y cuando digo que estoy en casa quiero decir que estoy en salamanca (je, lo quiera o no) también está por aquí Irenita, que me ha contado muchas cosas, muchas cosas, cuando ha llegado a casa le estaba esperando un enorme ramo de flores porque su cumpleaños fue hace muy poco y siempre hay algún chico colgado de ella... he estado leyendo el blog de Rebeca, algo que hace mucho que no hacía y a quien cada vez entiendo menos anoche estuve en un concierto de jazz brasileño, simplemente genial voy a llamar a Alberto porque esta mañana me he dado cuenta de que olvidé que su cumpleaños era el 31. mi ex jefe, que también se llama Alberto, viene esta noche a cenar a casa y no me apetece verlo quizá me vaya al cine, debo buscar la pelicula apropiada. el día se está estropeando y empieza a chispear

1 comentario:

manolai dijo...

hola Guadiana
me alegro de verte por casa otra vez