miércoles, abril 20, 2005

nosolofutbolperoalomejortambien

'Carta breve para un largo adios' es, creo, mi título de libro favorito, seguido de cerca por 'Siempre conté hasta diez, pero nunca apareciste' y por 'Trópico de Capricornio' aunque la pelea está reñida por cierto, hoy las noticias oscilan entre lo memorable y lo olvidable como en un video-clip de la MTV, me veo a mí mismo, cada vez vestido con ropa distinta, más o menos a la misma hora, en una repetición que congela la imagen en el momento en el que me asomo a la rendija de mi buzón en un acto reflejo, un día, pum, otro día, pum, otro día, pum, otro día, pum. no sé my bien qué estoy esperando, pero seguro que no son las ofertas del supermercado de la esquina recuerdo que Manolo de vez en cuando se encontraba con libros que le dejaba alguien en aquella casa en la que vivía con Suguru y con una pareja moscovita para amenazas de muerte, declaraciones de amor y cualquier proposición intermedia: Ronda de Santa Ana, nº 7, 2ºE 49017 Zamora

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos sentimientos compartidos.Me he cortado mi larga melena. todo el mundo dice: que guapa, pero me siento rara, aunque diferente del resto.Tengo la sensacion de estar haciéndome mayor, como cuando fui a buscar el impreso de la declaracion de hacienda.Gastos, facturas,dinero,... ya nada será como antes pero será mejor?En tu caso creo que sí, he abierto un blogg, espero escribirte más a menudo.Muchos besos.Te acuerdas de mi?

Anónimo dijo...

Eh, qué tal, eh...
Aquí sigo, más o menos del mismo modo pero quizá más ilusionada, o quizá no... o no lo sé..

Y tú.
Qué.

No te imagino, ahí.
O sí, en ocasiones sí que te imagino, pero otras veces no.

Me pregunto qué comes.
Y si sales.

Y si tus compañeros molan.
Y si estás contento.

Y yo busco trabajo.
Y yo, sobrevivo.
Y yo, me sobrevivo.

En otro orden de cosas,necesito ponerme en contacto con tu amiga Luisa. Me envió un sms para quedar el jueves pasado pero, ya sabes, soy sumamente torpe, borré su mensaje sin responder.

No hubo encuentro, lo sentí.
Quisiera probar de nuevo, pero creo que no tengo su blog entre mis favoritos.

?¿Quieres ayudarnos??

Quieres, también, quererme más?
Yo, cada día un poco.

Aunque no nos entendamos a veces, oye, y qué importa.

Qué importa, si nos queremos.
Si podemos soplar y resoplar a veces por parecidos motivos.

O quizá sonreír por las mismas cosas.

O quien sabe, si quizá, incluso abrazarnos.

Así que, eso, abrazos.

Anónimo dijo...

hola, que sepas que entro todos los dias, y no me gusta decirte las cosas en un comment, pero como siempre dices que no escribo.... un beso, nos vemos en los e mails

maria

Bowie dijo...

Helens, el futuro será mejor, seguro, sobre todo si nos olvidamos del pasado, oops!

Rebe, los desencuentros nos encuentran, no es así?

María, que me lees? uau!