lunes, abril 18, 2005

atravesandolamesetaymás

ya estoy de vuelta de vuelta de Torrelavega, donde jugaba el Zamora. Hoy es lunes, la información que doy los lunes para el martes es lo que en el argot periodístico se conoce como 'resaca' del partido, es decir, que escribo sobre cómo le ha ido la jornada al equipo tras el último partido, cómo han quedado sus rivales directos, si hay algún jugador lesionado o que por acumulación de tarjetas no pueda estar el próximo día. También se pueden comentar datos curiosos del partido, quien dijo qué a quién, cómo le sentó a Curiel el cambio, por ejemplo, o no sé qué que pasó en el túnel de vestuarios entre los dos entranadores. mil cositas. Además esa 'resaca' suele coincidir con la mía, esta sin comillas, no de alcohol pero si de cansancio. y esque me he cascado 760 km en dos días a bordo del coche, más el partido...y eso cansa un poquito. ahora, toca descansar, dormir en mi cama, a la que echo de menos enseguida, dormir 8 o 9 largas y reconfortantes horas...qué placer! lo que he sentido ha sido el malentendido con Cristina. Sé que nunca posteas, pero que estás ahí: LO SIENTO. Cuando voy a los desplazamientos apenas me queda tiempo para poco más que no sea trabajar, tu ya sabes que se si no te habría llamado y habríamos quedado! AH, me he encontrado con una noticia curiosa: Calamaro es absuelto por un tribunal que le acusó de apología del consumo de drogas hace diez años. FELIZ FUMATA

3 comentarios:

amstel dijo...

Ains Cantabria, ...los viajes cuando no son por placer el agotamiento es AgotadoR(no digo nada nuevo no?) ;-DDDD,
un saludo

Stand by dijo...

Con tu permiso, me quedo con la última frase "feliz fumata"; desde la movida del conclave, no se qué me pasa que no hago más que fumar ;-)
Y gracias por tu visita y por guiarme hasta aquí, claro.

manolai dijo...

aquéllo fue en un concierto en Valladolid. Yo no estuve (nunca he visto a Calamaro) pero me lo contaron. La cuestión es: quién fue el chivato.