martes, abril 18, 2006

cosas que descubrí ayer por la noche, a solas, en casa, a solas, después de leer a Mark Haddon, cosas como que han atropellado al único lince ibérico macho que había logrado reproducirse en cautividad y que el lince ha muerto, cosas como que lo había conseguido dos días antes, después de casi infinitos intentos por parte de sus cuidadores, construcción, destrucción, construcción, ya lo dije hace poco en un post Billy Corgan dice que el mundo sólo es entendible a través de las mujeres y yo estoy por una vez de acuerdo con ese lunático. recuerdo que debo arreglar la radio del coche, que desde hace días no funciona, porque simplemente no sé conducir sin música esta mañana estaba en el gimnasio, haciendo levantamientos arnold de hombro, y un tipo se me sentó al lado, demasiado cerca, ya sabes, creo que iba a decirme algo y casi le tiro la mancuerna a la cabeza, zopenco, esa no es forma de ligar, un gimnasio, por dios, un lugar repleto de gente insatisfecha con su cuerpo, ja, métete en la sauna y desaparece hoy no sé lo que dice mi hosóscopo, pero creo que era algo malo y que lo he querido olvidar. sobre todo porque el día ha sido hermoso.

6 comentarios:

Isthar dijo...

Es increíble la cantidad real de cosas que nos pasan y pensamos en un día.

Hiciste bien en no leer el horóscopo ;)

Esther dijo...

no sé cómo te sientes, la verdad... pero, por tu forma de escribir, da la impresión de que no muy bien.... ¿me equivoco? ojalá.

Métete en el baño.... cierra los ojos... y piensa... quizás... descubras.... algo....

Brain dijo...

Quit horoscope.
You've been addicted.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Sólo a través de las mujeres?, qué mal lo llevo, entonces.

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»