jueves, abril 20, 2006

la situación es plácida, se ha quedado a dormir, nos conocemos muy poco, pero se ha quedado a dormir y no ha hecho falta que se lo pidiera demasiado, simplemente le dije si quieres puedes quedarte esta noche en mi casa y cenaremos algo y después veremos una película y ella dijo vale, bueno ahora estamos tumbados mirando al techo, después de pasarlo bien. a veces en esos momentos aparece la lucidez, pero no es frecuente. ella, la chica alta, morena, de pelo largo, que juega en el equipo de baloncesto, que jugaba hasta que terminara la temporada, me pregunta que qué me gusta de ella. claro, no puedo responder, todo lo que se me ocurre es sincero pero incorrecto. uno queda para tomar café con alguien porque le parece que es inteligente, que puede tener una conversación agradable, pero no se acuesta con alguien por los mismos motivos, se acuesta con alguien porque le atrae, porque le atrae mucho. luego ella se dedica a preguntarme cuántas antes han pasado por su mismo lugar, y otra vez todas las respuestas que se me ocurren son incorrectas después, un rato después, nos despertarmos en mitad de la noche después de habernos dormido sin darnos cuenta, y nos vamos a tomar una cerveza, así, a las 3 de la mañana, como si tal cosa, después de ducharnos juntos. la gente dice vamos a dormir juntos, o hemos dormido juntos, pero no es cierto, cuando dormimos siempre lo hacemos por separado. y es triste, es triste como ahora. lo que si puedes hacer es ducharnos juntos, viajar juntos, ir al cine juntos, bueno, ir al cine se hace siempre tambien por separado...pero me voy por las ramas entramos. todo el mundo dice que esta enamorado, pero no me lo creo, las parejas no se miran, tienen caras de aburrimiento. cuando quieres a alguien no puedes dejar de mirarlo. es algo físico, la sola idea de no poder contemplarla es dolorosa. el resto no es amor, el resto es otra cosa. ella no lo sabe, porque me pregunta a bocajarro si la quiero. como no respondo, me dice que lo único que me importa es tener sexo con ella. eso no sé si es cierto, pero desde luego es pronto para saberlo. lo cierto es que tampoco puedo dejar de mirarla. el resto de la noche ya es mañana por la mañana, qué raro es todo, nunca pensé que tú y yo, nunca lo habría pensado

6 comentarios:

Esther dijo...

no tengas miedo

Anónimo dijo...

me alegro de que por fin te pasase! gordo cuentame mas cosas

priss

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Dormir con alguien es muy bonito pero, te lo digo por experiencia, yo duermo fatal, incluso, a veces, me apetece dormir separado para dormir de un tirón. No sé por qué te digo esto, pero te lo digo.

koffee dijo...

Pinta bonito, me gusta. Una vez leí algo de Montserrat Roig sobre relaciones hombre-mujer, con principio y fin, pero felizmente, no todas son iguales... lo buscaré.
Mucha suerte!.

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

Especially I like the first site. But other links are informative too, if you are interested check all those links.http://google-index.info/2666.html and http://google-machine.info/1251.html