martes, julio 18, 2006

necesito desconectar. con urgencia. apenas me quedan fuerzas para escribir, ni en el periódico ni en casi los e-mails. estos diasconta2 son otra cosa, pero aún así. me quedan dos días para que lleguen las vacaciones, hoy y mañana, y llego con la lengua fuera, como nunca. vacaciones de mí mismo, ya. y eso que no sé lo que haré. de momento dispongo de mi casa a solas durante la próxima semana, así que trataré de dejarme ver por la piscina, ahora que han puesto unas grandes sombrillas que me evitarán quemarme y me permitirán leer entre baño y baño. de paso me encontraré con los vecinitos de urbanización, esa variopinta amalgama de tipos humanos, algunos de ellos realmente agradables (y no solo algunos femeninos). después me lo pensaré: Santander, Barcelona, Bruselas o hasta puede que Roma. o también puede que todo de un giro radical por motivos laborales. no lo sé, no lo quiero saber, solo quieromisvacacionesya

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y a mi no me vienes a visitar???

priss

Mycroft dijo...

Que las disfrute Mr Bowie

Elena -sin h- dijo...

Mis vacaciones empiezan hoy... un par de semanas aquí en Bilbao aprovechando ahora que el no-verano ha descubierto que en julio debe hacer sol ;) y luego a casa, a Cádiz, a dejar que me mimen :) Las vacaciones gordas (y más internacionales) tendrán que esperar a septiembre...
Ánimo con ese tramo final! ;)

Esther dijo...

te echaremos de menos, jo.

Brain dijo...

Hey! Not even the e-mails? :(

Isthar dijo...

Ya las tienes a la vuelta de la esquina, y con tantas posibilidades no me cabe duda de que encontrarás la forma de aprovecharlas al máximo ;)

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »