miércoles, junio 06, 2007

de repente, lo dice Manolo y es cierto, de repente, la música y el buen tiempo, y los festivales, el FIB, Summercase, Azkena Rock, Primavera Sound, Contempopranea, Festimad, Monegros, música al aire libre por todas partes, y los amigos que te pasan un disco de Rufus Wainwright y te dicen tienes que oirlo, y por ejemplo un e-mail con un enlace a dos o tres grupos que se acaban de abrir un hueco en myspace pasé por Madrid esta semana, estuve un par de días, en Montera hay una tienda (Killer´s Discos, tb. en internet en www.discokillers.com) en la que pillé el Siamese Dream en cd por 9 euros. lo tenía malgrabado en cinta casette, y parece mentira pero lo estoy volviendo a revivir como si fuera nuevo, me lo pongo en el coche a todo volumen camino del trabajo, como si el mundo se fuera a terminar antes de llegar al destino. estoy negociando con el periódico ir un par de días a Benicásim, quizá el jueves (Iggy & The Stooges, Los Planetas) y el viernes (Antony &The Jhonsons, Dinosaur Jr., Wilco...), a ver qué tal.

9 comentarios:

José Ignacio Montoto dijo...

Mmmmmmmmm, pinta bien!

miescondite dijo...

Negocie, negocie, y nos cuenta!!!

Pero tienes que prometer que vas a colgar la crónica aquí, por lo menos del concierto de Los Planetas...

Abrazo

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Los conciertos de Antony (he tenido la suerte de verlo dos veces) son ABSOLUTAMENTE mágicos... Pero no sé yo si molaría en un festival multitudinario como es el FIB. Estaría infinitamente mejor escucharlo en un lugar con poquita gente. Más íntimo.

Besos!!

Mycroft dijo...

El dia bueno es el domingo (BRMC, Kins of Leon, El Rock de este año, en definitiva)

Mr Blueberry dijo...

Si consigues ir payá, cuéntalo por aquí, que tiene muy buen pinta...

Salud

.::PaLoMa::. dijo...

No sé que me pasa con la música, que últimamente ninguna canción me agrada lo suficiente, o ninguna define exactamente la forma en que me siento. Antes era más simple. Entonces, no sé si yo me he tornado un ser demasiado complejo, o es que mi material musical simplemente se ha vuelto algo poco original, y demasiado escuchado. Yo opto por una renovación. (En todo ámbito).

Besoooos!! Va el abrazo, amigo.

Y mucho tiempo sin pasar por acá.

.::PaLoMa::.

sb dijo...

me gustan las vidas que giran alrededor de la música.. parecen más llenas de... vida

Ana Salta dijo...

En cuanto pueda me acerco a esa tiendo :D

..y jo, qué envidia que me das.. sobre todo por Antony...

ais ais a disfrutar!!!

Pd: me hacen gracia tus abrazos. yo te envio otro :)

manolai dijo...

mi primera oportunidad de acercarme a una tienda de discos fue a mi paso por Madrid: Disco Killers, por cierto, donde pillamos Kiko Veneno, Super 8 de Los Planetas (perdón por no tenerlo aún) y un grandes éxitos de Mano Negra. En la Fnac sólo compramos Mortadelos para Montse