domingo, agosto 12, 2007

Si tuviera que ir a la guerra, me iría con Álvaro

8 comentarios:

*******Lacónica******* dijo...

qué hacés Bowie
tus gustos (música, libros)se parecen mucho a los míos
sin embargo
tus días contados parecen mucho más felices
tal vez ciertas similitudes hacen más evidentes las diferencias
puede que sea aquí por el invierno, pero tus días me dan ganas de estar allá
saludos desde Argentina
www.nobuhardilla.blogspot.com

Pareidolia dijo...

Yo más que irme a la guerra con alguien que me acepta y me quiere tal cual soy me iría a hacer los 7300 Kms. de la Gran Muralla China. Te veo de un vitalista...
Saludos

Brain dijo...

Great picture.
Great photographer! ;)
Beijo.

Mycroft dijo...

No se vaya a la guerra hombre!
Aunque como decía el poeta, de vegades la pau fa gust de mort...

sb dijo...

nada, nada de guerras, un par de copas, un buen concierto y ver amanacer.. ya habrá tiempo de que pare una bala con tu nombre ¿no?

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Hombre¡¡¡ Yo de irme a la guerra me iría con Rambo (el de la segunda entrega, que el de ahora está muy mayor). Pero en fin, para gustos... que no sé, igual Alvaro da unas bofetadas de no te menees...
Noooo, era broma. A la guerra... a la guerra... ummmm, dejame que piense. Que no, carai: que pa la guerra Rambo. Mis amigos sólo para copas, charlar, comentar pelis... ya sabes, tonterias de esas.
Un saludo (jejeje).

miescondite dijo...

Esa camiseta me suena. La tengo igual!!!! (pero morada, jeje)


Siempre Planetas. Un abrazo

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Yo no te digo donde me iría contigo jajaja