domingo, agosto 19, 2007

todas mis mentiras fueron antes deseos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis deseos son en sordina,que alimento con mi imaginación de Kamikace enamorada creando mentiras e ilusiones dignas de mi.. Miss Gaudini. Un saludo a través de la tela de araña.

Anónimo dijo...

Anuncio que mi entrada no va a tener nada del lirismo de la anterior. Ni puñetera idea de esto de los blogs tenía yo...pero llegué por casualidad y oye te he leído enterito!
Me gusta leerte, y creo que me caes bien.
Beso
Lo

Mycroft dijo...

Todos mis deseos, fueron antes mentiras.

Mr Blueberry dijo...

Como va Bowie?se te ve bien tras el parón veraniego.

Nos vemos. Abrazos.

Esther Cabrales dijo...

Mentira y deseo se dan la mano. Mentimos porque deseamos. Deseamos lo que no tenemos. Miento y me engaño a mí mismo. Cumplo mis deseos sólo para mi... pero eso al resto ¿qué más le da?

manolai dijo...

¿ninguna nueva?

sb dijo...

del deseo a la mentira en dos lecciones.. casi que mejor no quiero conocerlas :)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esa capacidad de síntesis. Si uno no es libre deja de existir, y existir está bastante bien