domingo, octubre 17, 2004

NO, AHORA PIERDETE TU

"Con suma tristeza, el camaleón se dio cuenta de que, para reflejar su verdadero color, tenía que suspenderse en el vacío" (A. Jodorowsky) Gracias, Liz. Christina Rosenvinge tocará en Salamanca el próximo martes 26. Podré verla de nuevo, susurros, frío, susurros y "¿dónde están todos los chicos"?. Hace unos meses fuí a verla a Valladolid y hablé con ella después del concierto. Pensé en los susurros pero ya para entonces se habían encendido las luces y hacía más calor. Me pareció aún más mínima que encima del escenario. Me pareció una gran versión de P. J. Harvey, en más guapa, claro. Por allí había un tio muy pesado que no dejaba de hablarle de su marido. Me firmó Frozen Pool y me dibujó un corazón en la portada. Con su frágil voz me agradeció que hubiera ido a verla. Increible. Qué nervioso me puse. Salí de la sala como quien va a rematar un córner. What a wonderful world! Mañana seré baja en el partido de basket del equipo de Madrid. Me quedo con las ganas de jugar, si estuviera más cerca me acercaría...pero seguro que se apañan bien sin mí. Ayer ví el nuevo video de Eminem, en el que ridiculiza a M Jackson. Se burla de él a lo largo de todo el video y al final le rodea de niños en una cama. Respeto a este tío por dos razones. Una se llama "Stan" y otra "Lose Yourself". Pero ya con eso me vale. Qué facil es meterse con Jacko. Lo original, Mr. Shady, habría sido defenderle. Alguien debería decirle al blanquito éste que cuando él no había nacido el rey del pop ya vendía miles de millones de discos y que gracias al defenestrado cantante la MTV y los videos musicales que tan bien sabe usar el de Detroit existen como uno de los principales negocios de la industria musical durante los últimos 20 años. Y unas cuantas cositas más, todas muy básicas. A lo mejor se las han dicho pero no las ha querido escuchar. Me daba igual que se metiera con la Spears o con Aguilera, al fin y al cabo Eminem no come en mecados tan diferentes a ellas. Pero insultar a Michael Jackson así porque sí lo define como un ignorante supino. En fin. He dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta
sencillamente, me encanta leerte
me encanta encontrarte asi de fresco, de serio
me encanta como le has cogido el pulso al blog
me encanta tu blog

me encantaria estar ahi, por ahi, para poder darte un abrazo. Aunque no llego...

m

Bowie dijo...

me gusta gustarte,
pero no sé quien eres
no sé escribir de otra manera
y de todas formas otro enorme abrazo para tí

bs