miércoles, noviembre 24, 2004

no dejes de bailar

no, no tenemos que acertar siempre quizá yo sea un poco de la suerte que le deben dijiste que te enamorarías de cualquiera que no te hiciera daño dame una razón para no ser optimista deberíamos buscar cobijo, creo que empieza a llover ojalá todo fuera tan fácil como cerrar los ojos lo que ocurrió entonces no importa ahora you´re a big girl now me da igual lo que hayas hecho desde entonces mejor olvídala deberías dejar de crecer de una vez por todas me gustaría que pasaramos más tiempo juntos te pediré un batido de chocolate y me contarás lo que te pasa a veces el mundo es un embudo estrecho, otras es una herida absurda hay buenas noticias, pero no todas son para tí si sonríes un poco todo irá mucho mejor creo que se ha marchado para siempre hace tiempo que me dí cuenta de que Cortázar no me iba a salvar todas mis balas llevan tu nombre no vuelvas a tratarte como a un extraño durante años rezé para recibir una de aquellas cartas sin remite que escribías aquella chica tenía unos ojos tan azules no me dí cuenta del dolor hasta que llegué a casa esperaré a que crezcas esperaré a que te rindas próxima estación: Esperanza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y tu no dejes de escribir nunca, me gusta mucho cómo lo haces, quizá un día podamos hablarlo con calma, delante de un café, o de una cerveza ¿te parece?

me gustaría aparecer en tu blog, si no lo hago ya. ¿no vas a dar más pistas?

un besín

L

Anónimo dijo...

I came across a audi car part that I think will interest you. Bookmark it and come back often. I know it has some great audi car partinfo.

Anónimo dijo...

That is a good point. I found another neon genesis evangelion manga site that goes into even more neon genesis evangelion mangadetail.