sábado, mayo 21, 2005

diagnóstico: estado transitorio

qué escribir de estos días no contados me han vuelto a reconfigurar el ordenador, y van 19 veces, por lo menos. He echado un rato recuperando páginas para engordar la sección de 'mis favoritos'. y ya tengo el nero, qué bienk, y el emule estoy leyendo 'París era una fiesta', me aburre de momento, pero le tengo fe me he encontrado con un recorte de periódico en el que aparezco antes de un partido, un recorte de 2002 y me he visto como un niño, en esa foto, aunque solo han pasado tres años ayer ví 'Código 46', de Winterbottom; para los modernos, que diría Carlos Boyero la ciudad estaba llena esta mañana de comuniones. Niños vestidos de marinero y niñas como novias pequeñas, como mujeres pequeñas y breves, madres vestidas con pamelas y trajes rojos y verdes, padres bromeando, el sol, la salida de misa, ese silencio de las plazas y la sensación de que todo es un poco forzado, de que todo el mundo quiere de repente que todo el mundo sonría, un niño vestido de algo que no reconozco recibe un regalo y lo abre y veo por la caja que es una espada láser de la guerra de las galaxias y supongo que es el regalo más absurdo del mundo para un niño que acaba de hacer la comunión faltan cuatro horas y media para que empiece el concierto de Bunbury al que voy a ir con Mateo, faltan 30 días para que el se marche a San Francisco y un año y un mes para que le vuelva a ver, hace 18 horas que volví a ver 'La pistola de mi hermano' en televisión, los anthistamínicos evitan que estornude y se llevan el picor de ojos pero me vuelven torpe por la mañana, aunque sigan diciendo que estos modernos ya no producen somnolencia qué extraño es todo

2 comentarios:

Stand by dijo...

Mr Bowie está medio ¿nostálgico?... Qué tendrá Mr Bowie???

Intense Star dijo...

oiga aqui de regreso porque mis ojos aun quieren leerlo... besotes intensos!