lunes, mayo 09, 2005

hoy he descubierto que hay una película de los años 60 basada en 'El Perseguidor', aquel maravilloso cuento enfermo de Cortázar debo recomendar una película, 'Frágil', para todos aquellos que siguen vivos y guardan un resquicio de inocencia en el pecho, a la altura del corazón, directed by Bajo-Ulloa, para más pistas estuve en Parla en un ascenso del equipo de Zamora de fútbol-sala, así que me salpicaron con champán. Estar en mitad de una locura de ese tipo, con gente afónica de animar al equipo, jugadores y público dando botes y coreando el alirón, estar allí, sin sentir nada por ello, sin una pizca de empatía, es extraño. luego tuve, al escribir sobre el partido y aquella fiesta, que imaginar cómo me habría sentido de ser uno de los protagonistas de aquella fiesta, recordé cómo vivía, con 17-18 años, los partidos del CBS, como si cada uno fuera el último, y eso me ayudó. llevo un mes sin pasar por Salamanca. Mateo se marcha a San Francisco, en poco más de un mes. Elena dice que ya no se acuerda de mi cara. Y mis padres casi igual. Y me acuerdo mucho de León. Así que tengo que volver, pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nos hacemos mayores verdad???, es extraño
maria