miércoles, mayo 25, 2005

tiempodespacio

el fin de semana ha terminado hoy y ha habido malas noticias; asistí al funeral de mi tío el concierto fue hace dos siglos, el martes pedí el día libre y lo pasé todo él con la sensación de estar viajando sin billete allí estaba yo, en la iglesia, con mi tío en una caja de madera, con mi abuelo roto, pero entero, como siempre mi querido abuelo, con esa cara de estúpido que nos esculpe la muerte, ese dolor entre las costillas ese vacío en el estómago y ha habido cosas mejores; Irene me hizo llorar, primero de risa, después no sé de qué llevaba años sin llorar por nada me sentí bien y mal a la vez lloré y había olvidado que las lágrimas eran saladas, que sabían como el mar he visto a mi padre he entrevistado a mi hermana, este fin de semana he recuperado a mi hermana me recordó que yo antes era el chico de las canciones, que yo antes era el héroe de la película, casi siempre, y cuando no lo era perdía de una forma aún mejor, que era el chico de los problemas que nadie nadie nadie nadie más entendía el chico que lee a Cortázar y escucha a Nick Cave 'mi hermano, mi hermano, eras el chico más sensible' ahora soy demasiado serio, creo, o lo aparento, aunque soy igual, sigo colgándome de las canciones, Irene, sigo haciéndolo y soy feliz, soy muy feliz, he recibido una postal de Manolo , preciosa, precisa, aunque echo de menos las confesiones, el frío, el silencio cómodo a veces me echo de menos a mí mismo, supongo que a la gente le sucede a veces a veces creo que la vida es una pasión inútil, pero tu eso ya lo sabes

3 comentarios:

Stand by dijo...

No sé qué/quién eres, pero por lo que/cómo escribes.... entiendo que te eches de menos a ti mismo. Perfectamente....

Arcangel dijo...

De verdad crees q es una pasión inutil?? no lo creo, tu vida será como quieras que sea, déjate llevar.
Saludos!

Anónimo dijo...

¿Por qué no estás aquí?

Siento eso que leo, siento que, por un sólo segundo, puedas sufrir, siquiera un poco.

Me jode.

mua, abracito