lunes, mayo 30, 2005

esta vez tampoco (sad song)

claro que estoy bien, gracias al empeño de todos, claro que estoy bien, siempre me quedan las certezas de un par de nombres arrojados, silentes, forzados, claro que estoy bien,la tarde gira en torno a la mirada de Audrey, yo escojo, yo decido, yo comparo, y me quedo con una carta a tiempo en mi buzón, claro que estoy bien, qué importa lo demás, a todos los que no leen, a los que no saben, no entienden, no quieren saber, decidles que yo tampoco cuento con ellos, en días como estos, claro que estoy bien, a los demás les enviaré recuerdos algún día

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, que tal? solo queria darte la invitación a un nuevo mundo, lleno de peculiaridades y chorradas varias.muchos besos
http://navesdeorion.blogspot.com/

manolai dijo...

solemos ir con dos pasos y medio de retraso, ya sabes...