martes, febrero 21, 2006

recojo el testigo de Ed Harris (www.madridoasis.blogspot.com) 4 trabajos que haya tenido: - Caddy - Selector de recursos (in)humanos o algo así - Redactor de Marca - Camarero en un club de golf en Carolina de Norte 4 películas que puedo ver infinidad de veces: por ejemplo - Blade Runner, - Carretera Perdida - Broadway Danny Rose o - Heat 4 series de TV que me gustan sólo veo - 7 vidas - Los Simpsons 4 series muy recomendadas pero que no haya visto ni un minuto - Twin Peaks - Doctor en Alaska - El ala oeste de la Casa Blanca - A dos metros bajo tierra 4 lugares donde haya estado de vacaciones - Tenerife - Santander - Estocolmo - Bruselas 4 platos preferidos - Filet Mignon - Chuletón (de esos que no caben en el plato) - Lasaña - Tarta de chocolate 4 lugares donde me gustaría estar ahora mismo - En Madrid, con Rebe, Rafa, Laura... - En Amsterdam, en Amsterdam siempre - En la Plaza Mayor de Salamanca - En Berlín, con priss

7 comentarios:

Iván dijo...

Ostia...caddy, es sin duda, el trabajo más original que he leído en todas estas cadenas...

Me gustan todas tus películas (algunas casi míticas). A dos metros bajo tierra, si algún día puedes verla desde el principio, te enganchará y no te soltará, ya verás.

Esa plaza mayor de Salamanca tiene mucho encanto, también he pasado buenos ratos en ella...

Te iba a invitar a otra cadena, o meme o como lo quieras llamar, pero ya he visto que me has leído antes... oye, ese fondo de MICHAEL tiene que ser buenísimo... como me gustaba este hombre (me sigue gustando eh, pero como anda tan perdido, musicalmente hablando, digo).

Isthar dijo...

Contigo también vería una película, cenaría y hasta me iría de viaje ;)

Eso sí, hay series que no deberías dejar de ver, en serio :)

Un besazo

Anónimo dijo...

ya sabes que te espero en berlin con mi trabbi para dar una vuelta, donde quedamos? te parece bien en alexander platz??

priss

Anónimo dijo...

4 lugares donde me gustaria estar ahora mismo:
- en berlin con bowie
- en lubjana
- en la casa de las conchas
- o en cualquier sitio donde no halla estado todavia

1 solo lugar donde no me gustaria estar:
- donde estoy ahora mismo

priss

Brain dijo...

Um lugar que gostaria de estar:
- Tv. João Turin, 28 apto 701. Curitiba - PR / Brasil.

Anónimo dijo...

... o laura en Madrid.
Lagrimita de emoción
Entusiasmo con impaciencia, mezclados, no agitados
Y muuuuchas ganas de verte
Nunca había posteado aquí, creo que me da vergüenza
¿Funciona la comunicación así?

Bowie dijo...

funciona, funciona