domingo, junio 25, 2006

agua

"y entre lo que no sé, y lo que no quiero saber, hay un espacio vacío para que te vengas conmigo..." primero porque me lo advirtieron Carlos y Álvaro, Álvaro que una vez estuvo loco por tí, que contaba los pasos y las distancias que le separaban de tí con ese tiento, no me digas que no lo sabías porque yo sí, estaba sobre aviso, pero importa poco ahora, el caso es que me dijeron te arrepentirás, se comerá todo lo que tienes, en tu casa el lugar más cálido que podrás encontrar será el congelador y yo no les hice caso, "tú no quieres que te quieran, sólo quieres que te abracen..." a tu sonrisa le dí sólo dos nombres, los dos hermosos y lo de menos es que lo sepas o no también en los destructores nucleares crecen los moluscos las verjas se pueblan de cristalitos multicolor, afiladas puntas y hay otras pretristezas: las aduanas de carretera, los peajes en general, los elefantes en el zoo, las farolas de las pistas de tenis, las bodas por lo civil, la intermitente luz del microondas en la madrugada, el café frío y las verbenas de pueblo, las terrazas de septiembre una vez me dijiste "no sé hacer milagros, pero sé hacer trampas". Otra vez dijiste "tengo el corazón pequeño, pero el amor muy grande". y siempre mentías mal

3 comentarios:

Mycroft dijo...

Me ha encantado, Mr. Bowie, y precisamente estaba escribiendo algo parecido a ese "no quieres que te quieran, sólo quieres que te abracen"...

Anónimo dijo...

...eres brillante, amigo, brillante... y no, no te dejes abrazar...

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Ay, esos antifaces que a veces nos ponemos. De todas formas, esas frases últimas deberían habértelo arrancado de cuajo, no?

Me encantan los ejemplos de pretristezas, sobre todo el del microondas.

Un abrazo.