domingo, junio 18, 2006

cars

claro que pasan cosas, pero no son todas interesantes si que hay una. una que tiene cuatro ruedas y me está dando mucha guerra. si, en breve cambiaré mi decadente ZX por un flamante sedan deportivo. Las opciones son VW Golf Sportline 3p TDI 105 cv o bien Mazda 3 CRTD SportSedan Sportive 109 cv. Alemán y japonés, respectivamente. ¿Que me he vuelto loco? es posible, pero todas esas siglas significan cosas, aunque no lo pareca. Descartados, por muy diversas razones, Audi A3, Opel Astra, Fiat Stilo, Honda Civic, Renault Megane, Toyota Corrolla, Alfa 147 (qué dolor, qué pena, pero no entro en ese coche) y alguno más. Además estoy descubriendo el maravilloso mundo de los concesionarios de coches: tipos encantadores, dispuestos a vender a su madre porque te compres su coche, que te ofrecen descuentos curiosos que se apuntan cuando te los deberían hacer de cualquier modo, que te envuelven en palabras amables y sonrisas pelotas, que te llaman al móvil para ver cómo va eso...en fin, que ahora sé lo que es y cuánto cuesta el Bluetooth Parrot, el ESP y el CRD, los Airbag de cortina, el Motor Par, las aleaciones de las diferentes llantas opcionales, el paquete Sport, el consumo mixto de los diesel de gama media, la mejor garantía de cada marca..etecé, etecé... hay foros de gente que tiene esos coches específicos y se enzarza en discusiones sobre cuánto le ha costado cada cosa, las diferencias de sensaciones entre modelos, las reparaciones, etecé de nuevo la cosa promete

8 comentarios:

koffee dijo...

Hay foros? bien: "cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas"... Y yo en patinete!

♥ La Haine ♥ dijo...

a mí me regalaron un crossfire, y me gusta :)

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Yo de coches ando pez total. Tú mira a ver que el pie te quepa en los pedales, no vaya a ser... ;)

Cruz J. Saubidet dijo...

Que cosa espantosa es lidiar con los vendedores de autos, no puedo superarlo y por ende no entro mas a un negocio de esos.
Me gustan todos los autos, aunque prefiero las camionetas. Con gran felicidad he comprobado que mi camioneta Pathfinder viejita tiene mas bonito andar que un Totota Corolla 2006, creo que seguiré por años con ella.
De ser tu me quedo con el mazda.
Saludos
Cruz

Isthar dijo...

Y nosotros contentos porque por fin tenemos un coche, aunque sea otro decadente ZX, en nuestro caso ya de tercera mano ;)

Edgar Ollés. dijo...

Artículo lleno de tópicos. Crítica despiadada al comercial que hace su trabajo. Que resulta que tiene una nómina baja y que su sueldo va en relación a las unidades que vende. Poco más de 600 euros de sueldo fijo y el resto, a esperar las comisiones -unos 100 Euros por coche vendido-. Y aquel cliente al que le atendió bien dará vueltas a 37 concesionarios y, al final, por 50 euros será capaz de comprarse el coche bien lejos, de mentir, de buscar mil argúcias,... ¿quien es el que se vende?

Edgar Ollés. dijo...

Contestando a cjs-in-nyc.

Lo verdaderamente espantoso es lidiar con según que cliente potencial, porque el cliente si quiere se va y no pierde nada,... el comercial aguanta el chaparrón del cliente cuando se pone pesado porque de eso depende su pan,... Realmente, sois realmente injustos.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Maternity clothes shreveport la