domingo, junio 04, 2006

menosmalquenosquedaportugal

hoy comienza mi semana de vacaciones. ayer se me ocurrió mencionar lo cerca que está Portugal de aquí y ella, porque ella ha venido, se ilusionó tanto y me dijo vamos!!, vamos!!!, vamos!!! así que vamos, claro que sí, nos perderemos en las carreteras nacionales, camino de Braganza, será un placer es la primera vez que sale de España. no necesitas pasaporte para ir a Portugal, le he dicho! me desconecto de los díasconta2 por unos días seguro que nos viene bien, a los dos (obrigado)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.literatura.org/postal/afiches/index.html
BUEN VIAJE :)

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Disfruta, diviértete y llena la mochila de recuerdos!!

Se echaran en falta tus abrazos ;)

Isthar dijo...

Suena estupendamente bien :)

Portugal me encantó.Seguro que lo disfrutáis.

Un abrazo fuerte

Iván dijo...

Pues a pasarlo bien, que dicen que es muy bonito, y como bien dices está aquí al lado.

Pol dijo...

Buenas vacaciones...Ojo con las portuguesas...


Beijnhos! ;)

Anónimo dijo...

Qué disfrutes ese maravilloso país y sus gentes (y su bacalao)

koffee dijo...

Me estás contagiando la ilusión, que no es poco. Disfruta de estos días!!!... luego nos cuentas.

Anónimo dijo...

como dicen en piedras: es bonito, es barato y esta cerca!, pasatelo bien

priss

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»