miércoles, mayo 31, 2006

te compraré flores en Nothing Hill te haré un buen chocolate caliente en invierno te invitaré a cenar en 'La Hoja' y a bailar en el 'Déjate besar' y otro día iremos al cine y lo echaremos a suertes y yo pediré cara pero serás tú quién acierte casi siempre un día saldremos a dar una vuelta y no dejaremos migitas de pan ("en mi mundo futuro posible") las cosas son simples nadie lee a Pessoa, eso es lo malo lo bueno es que vamos a conciertos, nos compramos discos nos importará muy poco la inflación y muy mucho el precio de las naranjas y el papel charol tu volverás a hacer teatro visitaremos exposiciones de Dalí y de Warhol lo bueno es que seguiremos dentro, nunca nos quedaremos fuera ya sabes a qué me refiero nuestros padres se harán amigos nos marcharemos de vacaciones por separado sólo por el mero placer de echarnos de menos y seguiremos insistiendo en buscarnos seguiremos arrancando flores de las avenidas de la muerte contando ángeles bajo la lluvia plagiando a los grandes poetas, como ahora, desdibujando la tristeza, amarrando cada caricia y cuando nos demos cuenta de que es tarde, ya nos importará muy poco

16 comentarios:

koffee dijo...

"...y cuando nos demos cuenta de que es tarde,..." triste frase, y es que a veces los humanos no escarmentamos ni de nuestras propias esperiencias.

el_hombre_que dijo...

¿te invitaré a cenar en La Hoja????Estírate y llévala al Víctor Gutiérrez o al Chez Victor...aunque yo recomiendo especialmente El Majuelo (Pz. la Fuente).
El poema me ha gustado, eso sí.
Vuelve el abrazo.

Esther dijo...

preciosos planes para un futuro incierto

E dijo...

me gusta. me gusta la tristeza de los tiempos verbales, los futuros sostenidos.

yo he visto a maga en madrid, valladolid y salamanca. me gustan mucho, pero mi nombre es por La Maga ; )

volveré a aterrizar por aquí.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Creo que es el post que más me ha gustado de todos los que te he leído. Es poético sin caer en lo ñoño, es esperanzador, melancólico... Me ha encantado lo de las migas de pan, lo del charol, los viajes por separado...

Es un futuro envidiable.

Me has puesto tierno, coño! :)

Un abrazo.

Unknown dijo...

"por el mero placer de echarnos de menos"...grande, me ha emocionado. Que ingenuo y terrible lo de pintar futuros, eh?
Un beso

Anónimo dijo...

yo te echo de menos!!!
priss

Isthar dijo...

ES PRECIOSO :´)

Anónimo dijo...

Vaya hombre, lo que me faltaba hoy, día ñoño por excelencia.

:-)

Anónimo dijo...

...cierto, míster, es tarde... pero, si te sirve de consuelo, puedo pasar sin flores ;-)

...te cuidas, si?

Iván dijo...

80 años nada más y nada menos que hubiera cumplido... pues como Elizabeth Taylor, más o menos. Verdad que no sería lo mismo? Pues no, una pena.

criztina dijo...

buenas intenciones y sentimientos de futuro. Espero que tu futuro posible se haga realidad en un presente cercano.

Me ha gustado lo de las vacaciones por separado para echarse de menos, no todo el mundo entendería esa frase. No se si la dijiste por que "quedaba poética", pero, de vez en cuando, el tener un espacio personal es imprescindible, y, es encantador echar de menos a alguien mientras disfrutas de tus momentos personales, sabiendo que, en breve te reencontrarás.
Si, eso me gusta. Da vida a una historia.

:-)

pd.- ¿¿Cuando dije yo que fuera la rodilla?? Una lectura de líneas inteligente jejejejejeje. Atando cabos....o igual lo dije...pero con mi despiste...ya sabes ;-)

Anónimo dijo...

¿Cómo que nadie lee a Pessoa? Yo leo a Pessoa, y conozco a otros que también lo hacen...

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»