sábado, diciembre 16, 2006

estoy junto a la máquina de café que hay en el periódico, charlando con Jesús, el corrector, Jesús que me dice que tiene la rodilla echa polvo, que se ha operado pero que el líquido sinobial, que estas cosas de las articulaciones nunca se arreglan del todo, que esto y que lo otro y pasa Pedro Ladoire, uno de los 'foteros', que se va camino de la calle y le digo ey, que vaya bien, y me dice espera, no te muevas, espera, si no te importa, y desenfunda su teléfono móvil y me dice quieto, dispara, me tira la foto de arriba y me explica que va a publicar un libro de fotos hechas con teléfono móvil, Pedro que es ciertamente rácano cuando tiene que trabajar, pero al que se le iluminan los ojos de ilusión con estas cosas. después me enseña la foto en el ordenador, ya descargada, y me dice, eh, me gusta, esta bien y yo le digo que sí, que claro, que a mí también, pásamela, tengo un blog y esto y lo otro

22 comentarios:

.::PaLoMa::. dijo...

Escribo tu dirección y aparece tu blog de los contados días, o aquellos días que quieren ser contados. Y posteriormente me fijo en tu foto, que está buenisima para ser de celular, que el café le da su toque aunque me desagrada, que la polera te queda bien, y que tu vida en el trabajo es una cosa ágil. Pero me agrada.
Eso. Y lo otro.
Besotes, va el abrazo!!!
.::PaLoMa::.

Mycroft dijo...

Captando el momento y su fugacidad...

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Yo, que soy poco dado a todo lo que tenga que ver con un movil y no sea llamar, tuve la suerte/desgracia de comprarme uno estupendo hace tres años... y por tanto llegó la revolucion de las fotos, los videos y los 3G, mientras yo seguía con mi pequeñita pantalla en blanco y negro. La navidad pasada, poco antes de irme de viaje, me encontré uno en la calle: camara, pantalla a todo color, jueguecitos dentro... llame a un número de teléfono que venía en la memoria y el dueño, que ya se había comprado otro, me lo regaló. Y me vino muy bien para hacer fotitos de Londres...
Un saludo.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Oye, y sin camiseta no te hizo ninguna? jajajaja No me hagas caso! :P

MeTis dijo...

bonita camiseta. Y con esa maquina de cafe y esa foto ahi, a quien no le apetece tomar uno?
Podra ser racano, pero un fotografo lleva la profesion por dentro..

Saludos

tomatita dijo...

Pues mola la foto, mola Bob Dylan y un café para acompañarlo..

Un abrazo.

PD: tienes un recado y un comentario para ti en mi huerto...

Mr Blueberry dijo...

Siempre me ha parecido que lo mejor de ir a currar son los colegas que te haces tomandote un café o una cocacola...Es curioso como esas relaciones evolucionan y dos personas, pasan de no conocerse a compartir una parte de sus vidas (la laboral) con sus coñas y sus malos momentos, claro...

Lo malo es que esas amistades son muchas veces fugaces y difíciles de mantener, porque sin el trabajo como nexo común se pierden...

Mola que vayas a salir en un libro tio...

Saludos

Elena -sin h- dijo...

Jo, yo tb tengo las rodillas hechas polvos del liquido sinobial ;) Desventajas de ser tan alta :(

Alnitak dijo...

A mí me hace gracia porque desde que ví la foto tengo la sensación de que es Bob Dylan el que deseaba tomarsel cafe. Joder, mira como lo mira...

;-)

pd. Genial la foto, ¿se puede saber qué móvil hace fotos de esa calidad? Es impresionante.

Esther dijo...

...tienes la mano grande... Bowie manos grandes...

hack de man dijo...

Muy buena foto, sí selor... y molona la camiseta.

Isthar dijo...

Siempre me han gustado las fotos casuales, esas sin poses echas por azar. Captan detalles que en las demás pasan desapercibidas :)

Dulcinea dijo...

...bueno, por lo que veo...trabajar lo que se dice trabajar...como que hoy poquito, eh??...jajajajaj

Que me parece genial, qué sería de la vida y de los blogs, sin esos momentos.


aysss...

P.D: mañana iré Yo a la máquina del café a ver si me sacan una fotico, igual hasta sonrío...por Dios¡¡ que ganas tengo de que llegue el viernes.

Petons.

Anónimo dijo...

la verdad es que la foto es muy buena. es un auténtico bocado de realidad.

Moaiorio dijo...

Ojalá se me hubiera ocurrido sacar el móvil y hacerle una foto, la colgaría del ordenador mientras escribo y así podría sentirme aún más imbécil.

Shh... dijo...

Me gusta la foto!!! =)
(...y la camiseta! :P)

manolai dijo...

abrir tu blog es como abrir un libro de poemas cuando en realidad estás buscando otro libro, o lo que sea. leerte es encontrarte con lo que esperas, lo que quieres, pero siempre más que eso, de una u otra manera.
mañana a estas horas estoy en Pucela, como el Almendro. espero sacar un rato de aqui al dia 5 para devolverte la visita de Septiembre.
abrazos

Mycroft dijo...

Por cierto aprovecho para desearle feliz navidad, aunque no venga a cuento.

Cruz J. Saubidet dijo...

Que los malos estén solos,
Los muy buenitos mirando
Y nosotros festejando. CJS in NYC

Esta sumatoria de gerundios se me ocurrió porque no se me ocurría nada, podría no haber escrito nada, pero como se vienen las fiestas, codiciaba que recibieran al menos un saludo todos aquellos que me generaron sentimientos positivos durante el año que se diluye.

¡El año ya está perdido! Tratar de hacer concreciones en los últimos días es inútil, por eso esa sucesión de los festejos, para que el alcohol y la comida nublen el desenfreno de aquellos por terminar lo pendiente.

Pero a no desesperar, la tierra es redonda y nadie caerá al abismo después del mar. Solo hay que sosegarse, ablandar el cuerpo y el espíritu y permitir a los días que nos lleven por caminos llenos de PAZ.
Porque PAZ necesitamos todos luego de un año agitado, PAZ para conversar sin tiempo, PAZ para hacer las compras, PAZ para acordarnos de todos los que queremos acordarnos, PAZ para hacer el famoso balance, PAZ para decidir donde y como festejar, PAZ para soportar las ansiedades de los mas chicos, PAZ para poder plantear los cambios necesarios, PAZ para asumir las culpas y perdonarse, PAZ para putear con fundamento, PAZ para aprovechar las caricias y cuidados de los que nos quieren mucho, PAZ para dedicarnos a darlas, PAZ para escuchar una canción, PAZ para leer libros, PAZ para divertirnos, PAZ para estar tristes, PAZ para crear y PAZ para tratar de ser un poco más felices.

De esta manera me despido hasta el año que viene, que la pasen muy pero muy bonito, yo trataré de hacer lo mismo.

Cruz J. Saubidet

Anónimo dijo...

Qué mejor compañía? Dylan y un café!. Lograda la foto!.
Sé feliz, me oyes?, al menos inténtalo, como todos; pero no solo estos días: hoy y siempre. Porfa.
Paz y salud, para todos.

Nestor dijo...

Una instantánea,captura un irrepetible segundo de la eternidad...

Estuviste allí,para contarlo.

No hay asuntos pequeños en el universo.
Dylan está de nuestro lado.

Brindemos por más.

Abrazos y guitarras

Anónimo dijo...

Sí que tienes las manos grandes, sí...siempre me han gustado las manos grandes, son muy masculinas.
Que sepas que me gustan tus manos! :P
Y tus escritos...poder compartir esos instantes.
Feliz Navidad!