domingo, diciembre 24, 2006

mucho antes de que las lágrimas se te asomen a los ojos, mucho antes de salir del bar, mucho antes de eso y bastante antes de la punzada en el pecho, el corazón ya se te ha hecho trizas el orden del desarrollo de los acontecimientos se empeña en llevarle la contraria a lo esperable te ocurre como a esos motoristas que hasta que no paran en una gasolinera para repostar no caen en la cuenta de que el quitamiedos les ha segado un pie a la altura del tobillo. al principio no sientes nada. pero ha ocurrido. y luego duele tanto que apenas puedes soportarlo por si no lo sabes, estoy hablando de que ella está delante de tí, de que ella es la mujer a la que más has querido en tu vida, de que es ella la que con tres palabras te rompe el corazón y te abre el pecho ella, y tu, y en mitad de los dos un café, una caña, la noche entera que es un mundo que fluye, un mundo deteriorado, roto, dentro de todos los mundos posibles con finales distintos en los que ella es más valiente y te dice si, te dice sí las palabras que utilizamos para hacernos daño los unos a los otros son las mismas que usamos a diario para las tareas más rutinarias. nada pasa como en las canciones ni en las películas ni en la vida, nada pasa como en la vida real porque la vida real no existe. ya deberías saberlo, quien más te quiere te hará llorar, todo eso simplemente, lloras, o crees que lloras, o lloras de verdad. y te deseas feliz triste navidad y te empeñas en querer olvidarla y no puedes, y sabes que acabaras mordisqueando el recuerdo de vuestra historia de amor pasada, otra vez solo, otra vez muerto de amor y de frío.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me temía yo que lo de la felicidad en Navidad era una utopía!. "Todo pasa y todo queda", y vendrán mejores tiempos en los que se recordarán episodios de la vida desde otro prisma. Palabrita.
Un abrazo!.

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Me costaba respirar. De verdad, como si el aire fuera demasiado caliente, como si estuviera sumergido bajo mil millones de kilometros de agua que me oprimiera el pecho, como si me hubieran clavado una estaca en mitad del corazón...
Lo único que me mantuvo vivo fue saber que mañana me doleria menos, y la semana siguiente seria mejor, y el mes siguiente aun más liviano... hasta que un día, de otro año, ya no sentiría su dolor.

MeTis dijo...

y nos mostraremos indiferentes ante ella (el) y ante el mundo, pero nos estaremos ahogando en lagrimas por dentro, y dudo que encontremos pronto un salvavidas..

besos

Alnitak dijo...

Y tu texto suena tan sincero, tan sentido que se me encoge el corazón en el pecho, y lloro porque como tú, sé que no podré olvidar, que lo intento, pero no lo consigo.
Sin embargo, sigo pensando que a largo plazo tendremos más posibilidades de conseguirlo los uqe lo intentamos aunque nos duela (y en el fondo no queramos olvidar).

Esther dijo...

mierda!

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Chico, he leído este post con una música de piano de fondo y se me ha agarrado al estómago.

No, lo que no existen son las películas ni guiones preestablecidos..., pero la vida, la vida sí. No me jodas, hombre :)

Un abrazo.

tomatita dijo...

Me he quedado parada un rato frente al teclado, me cuesta escribir cuando las palabras son tan certeras.
Y no, no se olvida, pero se aprende a vivir con heridas que nunca creimos que superaríamos...

Un caluroso abrazo.

Anónimo dijo...

La realidad es distinta para cada uno, es relativa, por lo tanto no hay realidad. No existen los terceros imparciales ni los datos objetivos. Y el amor es una puta mierda, digan lo que digan.
Siento lo que te ha ocurrido. No te servirá de consuelo, pero así andamos más de uno. Ánimo.

Anónimo dijo...

La realidad es distinta para cada uno, es relativa, por lo tanto no hay realidad. No existen los terceros imparciales ni los datos objetivos. Y el amor es una puta mierda, digan lo que digan.
Siento lo que te ha ocurrido. No te servirá de consuelo, pero así andamos más de uno. Ánimo.