domingo, diciembre 31, 2006

no me apunto a los balances de fin de año, a los repasos mes por mes de lo mejor y lo peor. sobre todo porque siempre he pensado que el año, cuando de verdad empieza, es en septiembre. con el curso, las temporadas deportivas, las previsiones laborales y el regreso de las vacaciones, más o menos cortas, y todas esas colecciones que anegan los quioscos. este 2006 he hecho una excepción.de repente he hecho un rápido recuento y me doy cuenta de que han sido 365 días más que aceptables. hubo de todo, claro, pero cambié la precariedad laboral por la seguridad en un trabajo que disfruto, cambié de ciudad de residencia y también lo hice para bien, hasta cambié un renqueante coche de segunda por un flamante compacto alemán. lejos de lo material, que es lo que importa, conocí a un buen puñado de gente que merece la pena. buenos profesionales en algunos casos, buenas personas en otros. mis amigos siguieron estando allí, con algunos incluso afiancé el trato y acorté la leve distancia. viajé a Londres y a Wüzburg en dos escapadas, por separado, de una semana cada una. acudí a un par de conciertos de los buenos. di con algunos de esos libros que ya sabes, de esos. mi familia sigue tan bien de salud como siempre, y en esto incluyo a mis cuatro abuelos. sólo estuvo el susto de noviembre, el hospital, pero confío en quitármelo de en medio en el mismo enero de este 2007 que llega. hasta este blog alcanzó los dos años en verano, camino de empezar a ir a la guardería. sí, feliz año, ahora se puede decir, feliz año 2006 a todos los que os pasais o os pasásteis por aquí, alguna vez o a menudo, dejárais comentarios o no. feliz 2006 y un ojalá para el 2007

12 comentarios:

tomatita dijo...

Querido Bowie,

Pasaba por aquí para desearte un inmejorable 2007, pero me ha alegrado comprobar que el 2006 fue un año majete, diría que acogedor..así que sino puede ser mucho mejor que al menos no sea peor, no?

De todas formas, te deseo un estupendo año...y que pueda continuar leyéndote, que es un verdadero placer.

Un caluroso abrazo.
Eva

Dulcinea dijo...

Pues mi mejores deseos para ti también.
Siempre un placer visitarte y compartir contigo.

un beso.

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Yo también he tenido unos buenos 500 y pico días.
A seguir así...

Anónimo dijo...

En 365 días ha de haber de todo y con la experiencia de lo que ha "curri"do nuestro "culum", ya deberíamos ir encajando que andamos de paso... pero nunca estamos preparados para lo malo y en vez de pedir a los Reyes la "Enciclopedia de aprender a vivir (o a sufrir)", reclamamos al año nuevo lo mejor.
Pues lo mejor, para tí y los tuyos!.

Mycroft dijo...

Feliz año!

Goldfinger dijo...

Estoy enteramente de acuerdo contigo. Nunca hago balance del año, y si lo hiciese, creo, comenzaría en Septiembre.

Feliz 2007

Mr Blueberry dijo...

No había caido en lo de que Septiembre es un comienzo de año más real que Enero. La liga, el curso, las temporadas de conciertos de invierno, los nuevos discos que no son de canción del verano..Puede ser...
Hacemos una cosa, Feliz año de aquí a Septiembre.

En Septiembre te vuelvo a felicitar el nuevo año pero entero (de Septiembre a Septiembre), ok?

saludos

Esther dijo...

Pues eso, feliz año nuevo.

Moaiorio dijo...

Los años deberían ser como los caramelos, una vez te lo has comido ya sólo piensas en el próximo.

Feliz año y todo lo demás.

Shh... dijo...

Feliz año nuevo para ti también!
Muchos besos...

María de Magdala dijo...

Tanto buen deseo y felicidad como que tiende a marearme, pero es lo correcto no? Yo prefiero un buen abrazo.Pero a causa de la distancia, se vienen mis buenos deseos para ser derramados en este lugar.(aunque me maree...jeje)
Que el 2007 venga lleno de cosas buenas!!!

Y ojalá no emprendas el camino a la guardería, ¡justo que descubrí este lugar!, quisiera leerlo por mucho tiempo más.

Un BeSo Bowie!!!

Alnitak dijo...

Pues la verdad que a mí el año no me ha dejado muy contenta, pero he empezado éste con muy buen pie. Para ti, lo mejor para este año y ánimo con los hospitales.
Un millón de besos