martes, marzo 13, 2007

bien, los diasconta2 vuelven. tiene mérito, lo tiene porque han estado muy, muy cerca de desaparecer para siempre. este es un aviso para los que esteis a tiempo: NO OS CAMBIEIS A LA NUEVA VERSIÓN DE BLOGGER durante la última semana no he podido ni publicar nada nuevo, ni editar mis entradas, ni colgar fotografías o cualquier otra cosa. En un arrebato de desesperación, llegué a inaugurar un blog alternativo en el que recomenzar, de cero: www.5minutosenmarte.com al final, en el último instante, y gracias, mil gracias, Esther, o lo que es lo mismo, www.diariodeesther.blogspot.com , me ayudó y la cosa se quedó en que el blog ha recibido un lavado de cara, sólo eso. y no, no me convence, pero ha vuelto a la vida, y ahora tengo ganas de decirselo a todo el mundo, "¿sabes?, he vuelto, todo está arreglado". es una buena nueva, ya respiro. y tengo tanto que seguir contando...

4 comentarios:

Esther dijo...

A mi me parece que está precioso. Mi color es el azul, y aquí hay tantos tonos... ¡qué susto, ehh! :) no te lo vas a creer, pero hasta he soñado con ello, y aunque no lo creas, tenía otra solución... jajjajaj bueno, me la guardo para la próxima. Encantada. Nos leemos.

Isthar dijo...

Mucho me temo que la imposición de blogger no deja opción a la elección posible. a mi hace ya más de un mes que me obligaron, aunque reconozco no haber tenido problema alguno... hasta ahora (cruzo los dedos)

Tendrás tiempo para ponerle la cara que desees, ya verás ;)

Un besazo

miescondite dijo...

Afortunado tú, porque mi blog se quedó en el camino, y tenía 3 añazos de existencia.

Como dije en su momento:

¡¡¡Me cago en google y en todos sus nefastos enviados a la tierra!!!

miescondite dijo...

Por cierto, el cambio, sin duda, ha sido para mejor. Me encanta la nueva estética. Esperamos ansiosos nuevas historias.

Un abrazo