miércoles, julio 13, 2005

al blog le pasa algo, en el margen izquierdo, pero no sé con exactitud lo que es hoy ha habido un fichaje de última hora. 'De última hora' significa que ha sido a partir de las 21.30 horas. Muy tarde para un periódico. Pero no ha pasado nada; en esos casos es cuando debes mostrar cintura, llamar a la rotativa para que 'tiren' la página, abrirla de nuevo en el sistema y ponerte manos a la obra con el texto. A veces tienes suerte y das con el teléfono del jugador, así que le llamas y si tienes otra vez suerte el jugador coge el teléfono y tu le das la enhorabuena y él te dice que está muy contento por iniciar una nueva etapa en un club y todo eso, ya sabes. Si tienes suerte a lo mejor tienes una foto del jugador, pero es complicado porque si no cuentas con ella ya es tarde para pedírsela a otro periódico o a documentación. También tienes que recopilar toda la información que puedas sobre el tío, desde su trayectoria a cuánto mide o cuánto pesa Y cuando te quieres dar cuenta ya lo tienes, ya has escrito la página. Tienes que hablar con el redactor jefe para que vaya en la portada, eso si es un buen fichaje y consideras que debe ir en 'primera'. 'Primera' significa portada. El redactor jefe te dice que si o que no y tu te conformas o te cnoformas. Es divertido. Love & Peace hoy no quiero hablar de Londres, pero tampoco quiero hacerlo de Irak. No quiero hablar de nada de eso. Bueno, sí que quiero, pero nunca he hablado de política en este blog. Es una regla no escrita. Creo que es mejor así. Aunque qué no lo es. Hasta decidir no hacer algo es una postura política. Se trata de un círculo vicioso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor y paz??? Cuénteme otra, mister, que esa no me la creo...

Sb

Gon dijo...

La politica no me cae bien.


Saludos desde el tercer mundo.

Bowie dijo...

Amor y paz, sb Je!
por una vez creo que fui cínico, eso es cierto