lunes, julio 04, 2005

avecestampoco

antes del video de U2 en la pantalla gigante, antes del video de Bono cantando 'With or without you', tumbado en el suelo en la gira de Zooropa, antes de los abrazos y de todo el mundo cantando y de ya se está haciendo de día y antes del descapotable, antes de si quereis veniros a casa, antes de tenemos esto para esnifar, antes de la talla 36 y de déjame comprobarlo y antes de antes de todo esto está Sergio diciéndome ahora, ahora o nunca, y estoy yo pensando no, no voy a ir a tu casa porque no es eso lo que quiero esta noche, porque lo que estoy esperando, detrás de la camisa verde y la crema after shave y la amabilidad casi fingida y de las sonrisas pactadas, lo que estoy esperando es un abrazo de consuelo y los locales como estos no son los más apropiados para buscar otra cosa distinta, y lo que estoy esperando es que me digas tu nombre otra vez y que me preguntes por las ojeras y por el adiós a destiempo y por todo el tiempo que ha pasado sin hablar y por mi libro favorito y por el último concierto al que fuí con ella y por lo que opino de Chuck Phalaniuk y de Roth y de Mañas y de Casares y de Hunter S. Thompson o de si he escuchado lo último de Migala, La gran aventura, o de todo lo que tiene que ver con Bowie ayudando a Iggy Pop ha dejar las drogas en Berlín, en los años 80, acompañado de todos los jodidos ángeles del cielo lo que yo quería era olvidarme de Wenders lo que yo quería era acordarme de dónde estaba lo que yo quería era dejar de querer, dejar de quererte y luego alguien dice ojalá ganemos en Singapur, y todo pierde sentido, y al mismo tiempo lo recupera y ojalá todo fuera tan fácil, dice alguien, tan fácil como lo de Madrid en Singapur, y entonces casi todos nos reímos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

has vuelto!!!

maria

Anónimo dijo...

Como dijo Jesucristo a veces no...y avecestampoco