sábado, julio 30, 2005

últimodíadetrabajo

ayer ya lo celebramos, y no parecía tan importante hasta que nos pusimos, manos a la obra hoy es mi último día de trabajo hasta que regrese de vacaciones. Esta tarde viajo con Tico, camino de un pueblo leonés donde juega el equipo un amistoso de pretemporada. Nos vamos a las 17, conduzco yo, el partido comienza a las 20 y solo espero que nos pille la operación salida de las vacaciones de verano. Será rápido; crónica a una página mas un análisis, fotón para no tener que escribir demasiado, porque cerramos a las 12 y llegaremos con el tiempo justo ayer salí por ahí con dos de los becarios, Fernando y Alicia. Sandra no vino por los pelos. Nos encontramos en el bareto de moda con Nuria, de la competencia, y con su amiga, Rocío, a la que le gusta Neil Young y Los Enemigos... Neva llega esta noche, llega desde Compostela, camino de un pueblo de Zaragoza donde va a hacer algo que no tengo claro qué es. Seré buen anfitrión, tengo ganas de verla, un año después de terminado el Máster. Seguro que lo pasamos bien, nevita, colgaré fotos, si me dejas. Estaría bien que también estuvieran Rebe o Lizzete por aquí, ¿verdad? ya no falta nada para la boda de Álvaro, el sábado de la semana que viene

4 comentarios:

.::PaLoMa::. dijo...

Lo único que te puedo decir es: disfruta las vacaciones!. Yo mañana entro a clases, después de 2 semanas de vacaciones que se pasaron de una forma inesperadamente rápida y fugaz. Bueno, eso y gracias por tus comentarios en mi blog!.
Saludos!!
.::PaLoMa::.

Anónimo dijo...

Milagro milagro!
En contra: el sol postizo del lunes de fiesta,
strange fruit de este viento acondicionado.
A favor: fuegos artificiales en mi ojo derecho.

Milagro milagro!
Tanto tiempo sin ver, tantos versos sin tiempo
y ahora de pronto te veo. Veo veo...
trece trece la hora, dos hermanos un rostro
y aquellas cigüeñas del cielo de ayer.

Milagro milagro!
Se me hunde el paisaje, se me fugan las exóticas
palabras del zoológico de las lenguas extranjeras.
Y la voz de un padre: a ver, ¿cómo hace la jirafa?

Anónimo dijo...

exhibicionismo.

1. m. Prurito de exhibirse.

Me da cosa el blogging.

He pensado 10 horas sin parar, me doy miedo a mí misma cuando pienso tanto.
Primero fuerte sensación de haberlo hecho todo. Luego de no haberlo hecho todo (Lisboa, demasiada alegría). Al final de haberlo hecho todo mal.
Primero necesidad de decir algo que no tiene que tener nombre, luego alergia a las palabras.

alergia.
(Del gr. ἄλλος, otro, y ἔργον, trabajo).
1. f. Biol. Conjunto de fenómenos de carácter respiratorio, nervioso o eruptivo...

Estas palabras ajenas están tan usadas ya. Benedetti está tan jodidamente abusado. Las estrellas de las sábanas. Las canciones con el desayuno.

erupción.

3. f. ...unas veces es repentina y violenta, como en los volcanes, y otras lenta y tranquila, como en las solfataras.

He leído lo que no he leído antes y tengo una erupción vulcánica de palabras. Estoy muy lejos, donde siempre he estado.

Gon dijo...

Felices vacaciones!

Yo aca sigo sufriendo con los estudios!