domingo, agosto 21, 2005

enelforo

claro que no lo sé, que no tengo ni la más remota idea de cómo escribir acerca de estos últimos tres días en Madrid, de cómo (d)escribir que tengo ganas de gritar que me siento extremadamente feliz. y es cierto que eso es poco literario, que así es difícil ser "sublime sin interrupción", pero que me perdonen todos los poetas franceses y sus flores porque a veces simplemente ocurre, que lo bueno es darse cuenta, quizá. Podría empezar por el final, por una carcajada ascendiendo rauda al techo del Tony Roma´s, persistente en su extravagancia, allí arriba, tan hermosa, presisidiendo la penúltima cena de dos locos que se atrincheran en la línea enemiga sin apenas percatarse. Y podría terminar por el principio, hombre que camina por Alberto Aguilera con una maleta a cuestas, calor, mensajes multimedia a través del teléfono móvil y la habitual ausencia de planes. Y de esa forma evitaría torpemente la charlas con Julio y con Dani, el gran y sincero abrazo de Rafa y su puesta al día informativa de la redacción de Marca. y tampoco sería justo por la Gran Vía y la Casa del Libro y Laura y Sergio y los correos de Neva y todo el resto de escenarios: el Ocho y Medio, sin ir más lejos, Cortázar, avanzando un poco, Juan Gris y la ahora clara incompatibilidad entre el cubismo y yo y claro, la peluquería y las mechas quizá la vida se vive, no se escribe, si la vida la escribiésemos se llamaría literatura y entonces qué serían las faltas de ortografía pero me estoy desviando y no es mi intención, pero sigo sin tener ni idea de cómo empezar ni de cómo terminar así que por hoy basta y besos para todos

5 comentarios:

Hectorchamboli dijo...

hola, todo los comentarios estan en ingles que raro, gracias por visitar mi blog, yo leere el tuyo regularmente.

que estes bien chao

.::PaLoMa::. dijo...

¿Por qué tanta propaganda acumulada?...son bastante apestosas!.
Bueno, será. Con respecto a tu post, sólo decirte que me encantó por la sinceridad. También, da lo mismo cómo escribas, lo que importa es el contenido. ¿Y qué si no escribo tan increíble como Cortázar?, lo principal es lograr llegar a la gente, pero obviamente seguir viviendo y disfrutando cada segundo que podemos respirar.
Un abrazote, cuidate
.::PaLoMa::.

Anónimo dijo...

Qué tiempos, mister... cómo me acuerdo del Ocho y Medio...
El post... cojonudo... de principio a fin

Anónimo dijo...

y... yo?
fue breve pero intenso, no?

a mí, me hizo ilusión

y no deje de pensar en lo triste que era no disfrutarte de verdad

en fin.

beso

Bowie dijo...

y tienes razón, Rebe, olvidé imperdonablemente nuestro fugaz encuentro
y he leído en tu flog cómo tú a mí si que me citas
pero esto merece un mail, te lo envío ya