miércoles, agosto 31, 2005

sinmasconmenos

"no habían visto antes el mar, y se les antojó más triste que en la tele" J. S. claro que cuando estábamos junto creía en un mundo mejor para los dos, pero es que eso formaba parte del encantamiento. Creía en ello como el niño que cree en los reyes magos, con la certeza inquebrantable y la ilusión intacta pero siempre llega el día en el que la realidad irrumpe con ese estruendo afilado, esa injusta e inerte apisonadora tengo poco que decir, salvo que me tienes abandonado. menos mal que me conozco, como diría el poeta de los últimos días. La reincidencia es una de mis peores virtudes. y a veces sueño que sales a pintar por mí, sueño que sales a pintar las calles por mí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.msu.edu/user/svoboda1/taxi_driver/sounds/talk2me.wav

Anónimo dijo...

http://www.msu.edu/
user/svoboda1/taxi_driver/sounds/talk2me.wav

Anónimo dijo...

Joder, Bowie, me has puesto triste... me debes una alegría...

Carmen_y_Yo dijo...

Te debía una visita. Simplemente, impresionada.

Bowie dijo...

quién, quién?

Travis me ha tocado la fibra, de verdad
gracias, seas quien seas

aunque me suena eso de "svoboda"...
gracias de nuevo

¿me estás hablando a mí?