miércoles, agosto 24, 2005

es curioso cómo todo vuelve a su lugar cuando, como en este caso, las vacaciones terminan y ya estás otra vez a lomos de la jornada laboral, con sus reverencias allá, sus leves disfrutes allá, sus cositas varias me llegan justas protestas por escrito de ausencias en mi anterior post, y debo decir que también olvidé al estupendo Sr. Wonka, ya que nos ponemos estoy leyendo "Intimidad", de Kureishi, el autor de El Buda de los suburbios y de momento estoy enganchado. enganchado significa ahora que leo por las mañanas todo lo que puedo hasta que llegan las 11.50, más o menos, y por la noche hasta las dos de la mañana. este verano me lhe leido: "Territorio Comanche", de quien todo el mundo sabe, "Un año pésimo", de John Fante, "Todos los nombres", de José Saramago, y "No somos nadie", de Pablo Motos, y he aprovechado para releer "Historias de cronopios y de famas", de J. C. Las críticas literarias, reseñas y demás bla-bla-bla, para otro día de mayor inspiración...

2 comentarios:

.::PaLoMa::. dijo...

Mmmm....yo tengo rabia, porque: ¿VERANO?. Esto no es justo, ya que yo muero de frío, y por allá arriba todos ustedes tienen temperaturas climáticas de más de 15º, lo que me causa bastante envidia.
Otra cosa: yo también quiero leer. Lamentablemente el estudio me consume y lo tendré que dejar para verano (y ahí reiré, porque ustedes estarán con frio..Ja).
Ok, se nota que estoy un poco colapsada, que estés bien.
Saludos!!! un abrazo
.::PaLoMa::.

Akima dijo...

Bueno a mi me queda un mes de vacaciones aun, intentare aprovecharlas al maximo, aunque ya estoy deseando empezar la universidad... a ver que tal se me dan las cosas por alli.

Tambien el verano ha dado sus frutos, al igual que tu, en lo que lectura respecta... y el invierno tambien vendra cargadito de nuesvos libros y nuevas imaginaciones.

Besiños